Capitulo 2.

1.2K 88 34
                                    

Ya había pasado una semana desde que entre a la universidad. Nada nuevo que sea digno de contar, no llegué tarde a clases desde que tomo la 5 avenida y solo hubo pequeños saludos desde lejos con Cameron, lo que me pareció fenomenal, o eso me repetía todos los días que pensaba en el.

Lo que si había tenido bastante fueron tareas y trabajos para hacer, al parecer es cierto eso de que en la universidad pierdes una gran cantidad de tiempo libre y la vida social sólo tiene lugar los viernes o sábados. No encontraba un lugar ideal para estudiar en mi casa y mucho menos porque Robert, Cameron y Jake pasan demasiado tiempo en casa, así que un día, tome mi coche y maneje un buen tiempo en busca de algún sitio donde pueda concentrarme lo suficiente y lo bueno es que había encontrado una pequeña y acogedora cafebreria "Read and Drink", es decir cafetería y  librería, lo sé es súper loco, jamás creí que eso existiría y mucho menos que fuera tan moderna y tuviera wifi gratis y todo lo que servían era delicioso. Ese lugar era ideal para ir a leer a pesar de su gran están de libros, ahora se estaba convirtiendo en mi lugar favorito.

Seguía tecleando en mi laptop cuando vi la hora, 3:20pm. Oh mi señor, tenía que estar a las tres en ese restaurante de hamburguesas y lo había olvidado, sin perder un segundo más cerré y guarde los libros en su stand para regresar corriendo a mi mesa y guardar mis cosas, sólo habían pasado dos minutos cuando ya estaba en mi pequeño carro rezando que no haya demasiado tráfico y que Lola y Jake no me maten.

Una cuadra antes pude ver el enrome letrero con el nombre "Avila's Burger", decían que era un gran lugar para comer una hamburguesa y definitivamente lo era, lo había comprobado unas veces cuando Lola y yo queríamos romper la dieta. Entré en el estacionamiento e inmediatamente Lola se abalanzó hacia mi coche.

— ¿Quieres decirme porque llegas 30 minutos tarde? — Aún no me bajaba del coche pero ella hablaba como si estuviera enfrente — Ya llegaron todos y sólo esperamos por ti para poder ordenar.

Pongo el seguro del coche y volteo a ver a mi amiga, de nuevo se veía excesivamente genial con ese vestido corto azul cielo y cartera marrón, quisiera tener un poco ese gusto de moda, pero nada de eso me queda bien jamás.

— Lo siento, es sólo que...

— No me importa, mira esas fachas en las que vienes de nuevo... Debería ser ilegal usar tu ropa —Me regaña apenas me ve, ni me da tiempo de decir algo cuando ya me está jalando al interior del lugar.

De acuerdo, Lola está enojada, así que mejor me quedo callada y sigo caminando a donde sea que me lleve, aunque está un poco diferente en el modo en el que nada, tal vez está preocupada o molesta en otra cosa, no lo sé.

En el interior todo está como siempre, completamente perfecto, los meseros con su bonito uniforme y las mesas perfectamente organizadas en diferentes grupos de personas, me encanta este lugar como todo luce tan original.

— ¿Quiénes se supone que íbamos a venir? — pregunto tímida a Lola, pero ella sólo me mira y sonríe.

— Sólo somos cinco Cassie, tranquila.

Al llegar a la mesa agradezco ver a Jake y a Robert separándome un lugar, seguido esta Cloe Johnson, no sé muy bien quien es, sólo que tenemos algunas asignaturas en común, lo que quiere decir que es de primer grado y no es normal que los chicos como Jake y Robert salgan con chicas de primero sin algo cambio, estos chicos sí que son un caso especial.

Genial sólo somos nosotros cinco, sin más personas, podré estar tranquila ya que Cameron no está ¡wuju!

Me siento al lado de Jake, el me pasa los brazos por los hombros y doy un pequeño saludo general.

I can't forget. (En edición y actualización lenta)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora