T r a i c i ó n . |2|

295 32 8
                                    

Siete meses después.






Zayn había estado buscando desesperadamente a liam, pensó que tal vez había sido muy rudo con él y trataría de arreglarlo, pero ¿Porque se fue?
Verdaderamente debió de haber tenido sus razones para irse así como así.
Y el Alfa estaba seguro de que lo averiguaría, nadie se burlaba de Zayn Malik.

Había estado buscando a los alrededores de la manada de Liam, pero el rastro solo llegaba a las afueras del territorio de los tigres de bengala, lo cuál a Zayn eso le hacia pensar que Liam había ido en busca de nuevas tierras.

•Liam•

En un lugar muy alejado de toda manada.
Se encontraba un hermoso tigre, quien reposaba en la orilla de un riachuelo mientras miraba con ojos amorosos a sus tres cachorros.
Hace alrededor de siete meses, Liam había llegado a ese lugar.
Había tenido a sus cachorros a los tres meses de gestación.

Verdaderamente estaba orgulloso por haber tenido tres grandes Tigres, dos alfas y una hermosa Omega.
No podía estar más que feliz.
Quizás todo era felicidad en ese momento, pero no todo lo que brillaba era oro.

La comida de ahí, estaba cerca de la civilización, al ir cerca de los humanos estaría diciendo "matenme, estoy aquí." Con letras mayúsculas y en negritas.
En pocas palabras... La comida no era suficiente para tres Tigres en desarrollo y un tigre adulto, cuando estaba en su forma humana no había tanto problema, pero cuando estaba en su forma tigre, comía incluso el triple.
Liam estaba tan desesperado por ir en busca de otras tierras, pero si llegaba a otra manada, sus cachorros pagarían las consecuencias.
Al pisar tierras equívocas y con cachorros, estarías dando por completo la vida de tus cachorros a las otras manadas.
Y ellos harían lo que cualquier macho alfa haría. Los mataría, así de simple y Liam no permitiría eso ni en un millón de años.

La escasez de comida se hacía presente día con día.
Liam estaba más que dispuesto en ir en busca de Comida.
Dejó a sus tres cachorros en una cueva segura y partió a su viaje, no sin antes advertirles a sus cachorros que no salieran para nada, en forma de gruñidos claro está.

Liam quería volver a donde pertenecía, pero le aterraba la idea de que Zayn le hiciera algo a sus bebés, no tanto por él si no por sus pequeños cachorros, los cuales había anhelado desde hace mucho tiempo.
Quería ver a sus padres, pero Aveces tienes que sacrificar cosas para conservar otras. Es así la ley de la vida.

Liam pensó que habría comida muy cerca de su ahora hogar, pero los alrededores estaba más muerto de lo que imaginó.
Liam camino alrededor de cuatro horas, y sus patas lo estaban matando, tenía mucha sed pero no había algún charco de agua, ni siquiera había señales de que hubiera agua.
Tenía hambre,se postro debajo de un árbol y se dejó mostrar en su forma humana, extrañaba estar en su forma humana pero si estuviera así con sus cachorros la probabilidad de salvar a sus cachorros de un ataque, era el veinte por ciento de cien.

Tomó un gran suspiro y pronto Morfeo se haría cargo de llevárselo a la tierra de los sueños.

~ ~ ~

Después de dos horas durmiendo, Liam se despertó por un fuerte rugido.
Tan rápido como pudo, cambio a su forma animal y se puso en alerta a cualquier ser que intentase hacerle daño.

De entre algunos arbusto, un gran tigre se hizo ver en todo su esplendor.
Liam creyó que estaba alucinando, pero cuando vio al gran tigre más de cerca, todos sus temores se hicieron presentes.

Zayn estaba ahí, viéndolo como si fuera una gran filete.
Liam instintivamente comenzó a alejarse de aquél árbol muy lentamente.
Zayn rugió cuando vio tal acción, por lo que Liam se detuvo.
En ese momento Liam quería estar con sus cachorros, pero si él huía e iba con sus bebés, sería su fin.

Al poco tiempo, Zayn se dejó ver en su forma humana de igual forma, Liam copió su acción.

-Liam, te eh buscado por tanto tiempo. ¿Donde te habías metido?-
Zayn se acercó más a liam.

-Yo...ya no quería vivir ahí.
Fueron las únicas palabras que pudo formular Liam, palabras que sonaron convincentes.

-No tenías por qué haber huido ese día, Liam.
-Tenía que hacerlo.
-No, tu deber era estar conmigo pero tú simplemente te fuiste sin decirme nada, ninguna explicación de tu ausencia por tres días. ¿Recuerdas?
-¡Yo no iba a estar esperando toda una vida por tí, Zayn.!

Liam por fin había dicho lo que tenía guardado hace mucho tiempo, Zayn se quedo en silencio por unos breves minutos.

-Entonces...¿Porque me aceptaste como tú alfa?-
Liam no recordaba realmente la razón, solo sabía que había sentido una fuerte atracción por aquel joven alfa de bella sonrisa.
-Me gustaste mucho desde que te Vi... Me enamoré de tí y simplemente acepté. Aguante un año el que no estuvieras conmigo y te agua te otro año por que tenías otra omega...pero no pude más. Yo no iba a ser joven toda la vida Zayn, y yo quería tener hijos, hijos tuyos. Pero me rompiste por completo cuando fuiste con aquella Omega y la dejaste preñada.-

Hasta ese punto, Liam soltaba lágrimas, una tras otra.
Mientras que Zayn se quedó en silencio, dejaría que el Omega dejará salir todo lo que tenía dentro.

Dos años de silencio por amor. Pero ya no más, Liam estaba dispuesto a decir absolutamente todo.

-Simplemente te fuiste, nunca me dejaste estar contigo de otra forma que no fueron solamente tener sexo.
Por dos años, solo te veía dos días cada tres meses. Me harté. Nunca me preguntaste la razón por la que yo no podía tener hijos, tú no supiste las veces que lloré porque siempre obtenía la misma respuesta de las muestras de sangre... Tú no supiste nada.
Era el Omega perfecto Para tí, el Omega que nunca se quejaba porque llegarás apestando el olor de otra persona y yo sé que esas son reglas.
Pero verdaderamente pensé que llegaríamos a ser una pareja. Qué estúpido fui, ¿No?
Te amo Zayn...pero no quiero ser plato de segunda mesa.-

Extrañamente, Liam sintió que su corazón palpitaba con normalidad. Como si un peso se hubiese quitado de esté.

-Liam...

One Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora