Ya que es navidad, vengo a dejarles este capítulo. Espero que les guste.
Feliz navidad a todos, disfruten mucho. ♥️Antes de leer, este one shot está inspirada en una canción, por lo que vendrá la letra de la canción. La historia me pertenece por completo.
•
•
~
•
•
Liam se encontraba acostado en la enorme cama de su habitación de hotel y como todas las noches, venía a él un recuerdo de mal gusto desde hace tres años. Siempre era el mismo sueño.
Donde Zayn se separaba de él para siempre dejándolo con muchas preguntas sin respuestas.
Liam quería odiarlo con todo su ser, pero simplemente no podía. Él no podía odiar al hombre que estuvo con él mucho tiempo. Qué lo amó y lo protegió de todo y de todos.
Entonces, ¿Porque Zayn se fue?
¿Si él quería protegerlo de todo?
Pero la principal persona que se encargó de hacerle daño, fue el mismo Zayn.Dió vueltas en la cama, tratando de olvidar aquel adiós tan amargo, pero ya llevaba tres años tratado de hacerlo, el resultado era el mismo siempre.
–Hey, Liam. ¿Estás listo para esta noche?
Liam no se encontraba solo en aquella "aventura" como le había dicho Louis, su amigo de ojos azules entró a su habitación como si no le importará que su amigo estuviera desnudo, masturbándose, o haciendo cualquier otra cosa.Era un completo vale madres.
El castaño se levantó de su cómoda cama de hotel. Observó a Louis y negó suavemente.
–Louis, ¿de verdad que es necesario todo esto?
–claro que sí, Liam.
Llevas pensando en él desde hace tres años, ya es tiempo de dejarlo ir.
–Louis,¿ y si no quiero que se valla?
Louis frunció los labios en desaprobación.
–Liam, sí él hubiera querido, no se habría ido.
– Él ... Tenía miedo Louis. Yo también lo tenía.
–La diferencia aquí, Liam,es que tú si sabes enfrentar los problemas. Él huyó como un cobarde, dejándote completamente solo. Aún no entiendo porque sigues pensando en él. Tú eres bastante atractivo, tienes bonito cuerpo los chicos te llueven del cielo.
–Pero no los quiero a ellos. Louis, entiéndeme él fué el primer hombre al que amé con todo mi ser...
–Y al último, ¿Cierto?
– Cierto.
Louis soltó un gran suspiró, él sabía que Liam nunca cambiaría de parecer con respecto a su ex-mejor amigo.
Sin más, Louis le dijo que pasaría por él a las 7:00 quisiera o no su Cataño amigo.
Sin saber que esa noche, su vida daría un gran giró inesperado.Al caer la noche, el castaño no pensaba salir de ese lugar que lo hacía sentir tan cómodo, sin embargo. Algo le decía que fuera, aparte de su amigo de ojos azules.
Cuando Louis llegó a su habitación,Liam Lucía un hermoso traje negro al igual que Louis.
–¿Me vas a decir a dónde vamos a ir?
–No Liam, hasta que esté completamente seguro de que no correrás lejos.
Liam formó un lindo puchero pero Louis no le diría aunque pusiera los ojos como cachorro a medio morir.Pasó alrededor de media hora de viaje y finalmente habían llegado a su destino.
Cuando bajaron del automóvil, ambos notaron que en la entrada del lugar, había mucha gente haciendo fila.
Liam notó que el lugar tenía planta de ser un bar-restaurant, pues el local estaba divido en dos por lo que uno se notaba el bar y en la otra mitad el restaurant.
No espero a que Louis caminará justo a su lado, la curiosidad le carcomia las entrañas. Y sin más, entró al lugar donde estaba el mundo de gente llevándose la mayor sorpresa de su vida.
Justo ahí, estaba el hombre que había amado con todo su ser y su alma.
Justo ahí, estaba la persona que no había podido superar en años.
Justo ahí, estaba el causante de tal dolor.