E r r o r .

370 28 6
                                    

Es diciembre, un mes difícil para los Payne y una gran oportunidad para los Malik.
Yaser Malik un fuerte Alfa pura sangre y dueño de media ciudad de Los ángeles California. Así como dueño de Casi todos los bancos Malik'S corporation y todo lo que tenga que ver con esta empresa.

Geof Payne un Alfa, reconocido mundialmente por los trabajos hechos para Malik'S corporation.
Se encuentra hasta el cuello de deudas y no le queda más opción que dar lo único que tiene valor para él, su hijo. Liam Payne quién es su único hijo y para acabar, Omega.
Zayn, se rehúsa a aceptar al hijo de Geof como su pareja, pues éste prefiere tener parejas alfas, claro, mujeres y uno que otro alfa para poder someterlo.
No hay mayor placer para un Alfa, que poder someter a otro de su misma jerarquía. 

•Un matrimonio por conveniencia.•
•Un Amor por el cual vivir.•
•Y un Error por reparar.•

Bienvenidos a está nueva one shot, vengo con todo. ;)

Esperó que sea de su agrado.
Disfruten-la.

×××××××××××××××××××××××

Malik'S corporation.

Una compañía enorme.
Su nombre lo llevan muchos bancos en los Ángeles California, así como restaurantes y hoteles de todo el mundo.
Una corporación algo, caritativa a ojos de muchas personas. Pero ten cuidado, es solo la fachada.

La función de está empresa, consiste en quitarte todo lo que tienes para así, este poder quedarse con lo más preciado que tienes, justo como le pasó a Geof Payne.
Pidió préstamos a la gran Malik'S corporation y se quedó sin nada, sin su preciado hijo, el cual cuidaba cual joya.
Pero para Yaser Malik eso no le importaba, iba a quitarle todo por muy amigos que fueran. Tratos eran tratos y no se iba a detener.

-Amigo, Payne. Siento hacerte está llamada otra vez, pero el plazo del trato, está llegando a su final. No importa que salgas de la ciudad, ya sabes lo que tienes que dar.-

-¿Sucede algo, papá?-
-Tienes que huir, Liam. Lejos de aquí. ¿De acuerdo, cariño?
-No entiendo...¿Porque tengo que irme?
-No es el momento para dar explicaciones bebé, tienes que irte ¿bien?
-Bien...

Mala decisión Payne.
Él no irá a ningún lado, me sorprende ingenuidad.

∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆∆

Guía Omegaverse.







ALFAS PURA SANGRE:
Son aquellos que nacen de una familia de alfas. Son aún más fuertes que un Alfa común.
Estos casi siempre son los que rigen a todos los demás, son la cabecilla de todo y tienden a querer aparearse con los de su misma especie aunque casi siempre fallen, pues un Alfa pura sangre jamás se deja dominar por otro, amenos que su aura sea más fuerte que la de mismo.
Son protectores cuando encuentran a su destinado y muy despiadados a la vez. Pues no les importa dañar a los demás, si eso significa sentir placer con lo cometido. Con respecto a sus cachorros ellos solo busca que sean alfas al igual que ellos si no es así, los cachorros serán repudiados.

One Shots. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora