DE NUEVO.

354 36 2
                                    

Narra itachi.

singetsu-si no llega los castrare.....le dije que viniera temprano, ese bastardo flojo.

deje q singetsu siguiera maldiciendo a mi hermano ahora no podia defnderlo por que el tenia razon, sasuke ya habia tardado bastante , y ya estaba a punto de comenzar la ceremonia.

sasu -ya llegue..

ita -que ueno q.....

singtsu interrumpiendo- PERO DONDE DEMONIOS ESTABAS BASTARDO, LA CEREMONIA VA A COMENZAR Y TU COMO VACA ECHADA.

sasu - tranquilo, lo q pasa e que no sabia por donde, me vine caminando y no sabia por donde era.

singetdu- no me importa ahora ve rapido con el director y presentate como se debe IDIOTA

pude ver q mi hermano me miraba como queriendome decir que lo ayudara pero no podia hacer nada, sin mas se fueron y yo me quede ahi para esperar a dei.

dei -itachi...

ita -q paso dime pense que ya no vendrias a donde esta tu primo ya se siente mejor.

dei - lo siento itachi, pero mi primo tiene que irse al parecer tiene problemas con sus papeles y se debe ir arreglarlos para lo de su nuevo trabajo,.

ita- pero es su graduacion no puede irse ahora, 

dei- lo se pero esto tambien es importante tendre que avisarle a iruka de esto el regresara despues de eso no hay problema, pero me acompañas.

ita- esta bien tambien tengo q avisarle a sasuke q despues paso por el.

narra sasuke. 

subi al esenario donde todos los directivos nos sentamos aunque yo estaba hasta el ultimo de la fila y el director hasta el principio, me dijo q tenia que ser el ultimo ya q era el benefactor pero en fin, oi el aviso de que la ceremonia debia empezar al momento vi q comenzaron a llamar a los alumnos hasta q de momento vi subir a un rubio y dirijirse al director para decirle a la oreja.

iruka- proseguiremos ya q el señorito uzumaki no pudo presentarse, seguiremos.

algo dentro me decia q conocia a ese rubio q subio pero no estaba seguro, ademas faltaba alguien deseguro su familiar, proseguimos hasta q vi q itachi se acerco a mi algo preocupado.

ita- hermano me tengo que ir hubo un problema con el primo de dei asi que lo acompañare pero marcame cuando acabes y vengo por ti 

sasu - esta bien, te marcare.

de ahi se fue y yo continue y entonces entendi deseguro el que subio hace rato era deidara, claro por eso se me hacia conocido no crei q encerio se parecieran pero veo q si por eso se me hacia familiar, al parecer el si pudo volver a ver a itachi, pero no he sabido nada de naruto...que mala suerte la mia tendre que seguir con esta agonia.

termino todo y fui con el director para despedirme y llamar a itachi queria acabar con esto pronto, espere un rato hasta q a lo lejos vi el auto de itachi acercarse y detras de el venia un taxi, llego y me dijo q subiera.

sasu- que traes escolta o q?

ita- no digas tonterias lo que pasa es q dei regroso conmigo pero se quiso venir con su primo a recojer sus papeles pero me dijo q me adelantara contigo y el se iba con su primo ya q a lo mejor tardaban asi que vamonos su tia nos espera.

sasu - si tia, vaya primero conocere a tu tia y despues al cuñado que chistoso y q tu tia no te quiso matar.

ita - pues la verdad si da miedo pero despues de hacerme varias preguntas se porto muy linda 

sasu- me alegro..

seguimos sin esperar a dei la verdad ya me entraba la curiosidad, queria conocer a toda su familia de dei algo me decia q ahi estaba lo que yo tanto anhelaba. llegamos y bajamos del auto para entrar a la pequeña pero hermosa casa, antes de que pudieramos tocar salio una señora de hermosa cabellera rojisa y baja estatura a resivirnos.

?-itachi q bueno q ya llegaron me sentia sola, lo bueno es q ya llegaron- me miro- mmm quien es el....es tu hermano...

ita- si es mi hermano...

yo estaba impacto como era posible q ante mi estuviera la viva imagen de kushina la q en el pasado fue la madre de naruto, la reina del pais del viento.....me miro curiosa.

kishi- hola, soy kushina uzumaki la tia de deidara....se ve que eres muy apuesto

sasu- gracias soy sasuke uchiha un gusto señora.

kushi- mi amor dime kushina....no me gusta q me digan señora comprendido- igual de amenazante aunque algo de ella no cambiaba esa hermosa sonrrisa veo de donde la saco naruto se ve muy linda.

nos pidio q entraramos y esperaramos a dei junto a su primo, estuvimos conversando y ahi me entere q su marido habia fallesido ase poco por un asalto, me dolio verla con esa mirada pero despues me sonrrio y me dijo q ella no se depremiria ya q le prometio seguir a pesar de todo, lo q mas me sorprendio y ajito mas mi corazon fue saber q su marido se llamaba minato pero al igual y q me desepciono un poco fue q igual era minato uzumaki ahi se murio mi esperanza.

ya despues de un rato escuchamos q tocaron la puerta y entraba alguien, itachi se levanto y fue abrirle la puerta a dei q venia llegando.

vaya tenia razon era el de hace rato, no cabia duda dei habia regresado con itachi, era identico al que conoci hace mucho, abrazo a itachi y  a su tia para despues mirarme a mi.

dei- hola tu eres sasuke cierto...

sasu- si soy el hermano de ese tonto.

al parecer era identico ya q se rio de lo que dije en vez de molestarse.

ita-  no pense q mi pripio hermano pensara igual q mi novio.

dei- cierto ya entra tonto la tia te espera.

al parecer venia su primo con el....

?- lo siento dei, es q se me cayo mi celular en el jardin- entro y mi cuerpo se paralizo.

era el.....el chico de la mañana.....era el.....

sasu- naruto- en susurro...

dei curioso- se conocen.

el me voltio a ver y al parecer me recordaba ya que me miro fijamente para despues hacercarse levemente, sus bellos ojos azules brillaban tal como recordaba, y me sonrrio, no pudia apartar la mirada de el, fue como la primera vez q lo vi...

naru- tu eres......

sasu- si.....- iba a tomarle la mano ya q igual se mantenia paralizado.

?- q malo eres naruto me dejaste solo en la puerta amor...

amor?????

que es esto.....

shikamaru......no de nuevo....





TE ENCONTRÉ (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora