TU EN MI VIDA.

317 30 5
                                    

Narra sasuke

Me desperte y mire la mire el reloj....vaya las 4 pm dormi mucho pero q mas da no es como si tuviera quien me espera en algún lugar.

Baje como era costumbre y mikoto estaba sentada en la cocina viendo su novela, vaya mujer me alegra tenerla aquí es la única q espera q despierte.

Mikoto - oh sasuke dormiste mucho estaba a punto de ir a despertarte.

Sasu - tranquila es q no pude dormir anoche pero no se preocupe.

Ita - sasuke que bueno q ya te levantaste.

Sasu - Itachi ven conmigo quiero hablarte.

Fuimos directo a mi estudio.

Ita - q pasa sasuke ....

Sasu - te daré la empresa Itachi....

Ita - como pero por q , paso algo....

Sasu - me iré, pienso q el quedarme aquí solo me deprimira mas, te la dejare y me ire....

Ita - no puedes hacer eso, es tuya así q no.....

Sasu - q caso tiene tener todo Itachi si estoy solo....

Ita - sasuke se q es difícil para ti pero promete q no harás nada por lo menos por unos días pero mañana ve a la empresa mañana llegan los nuevos empleados y querrán. Verte.

Sasu - ya me conocen...

Ita - pero solo en revistas así q ve estoy seguro q después de eso nunca te van a querrerte ur de ahí.

No entendí el por q dejo eso Ita pero en fin, decidí ir regresar a mi habitación a volver a dormir, se q es malo q mas podía hacer solo me daban ganas de dormir, ya había paso casi un mes desde q no he soñado otea vez con el.

Por q ya no me vienes a ver Naru.....me siento solo.

Q caso tiene se inmortal......si no estas tu....

Al otra día me arregle y me fui a la empresa como me lo pidió Ita, al llegar Sakura estaba a punto de darme la lista de los nuevos empleados pero antes de q la tomara Ita me la quito de las manos.

Ita - ve a tu oficina y no te preocupes por la lista yo hare q pasen Ino por uno a presentarse contigo,

Sasu - esta bien pero q sea rápido....

Ita - esta bien.

Entre a mi oficina y espere a q fueran entrando, gracias a Ita no tenia idea de cuantos eran así q solo me quedaba esperar a terminar rapido.

Fueron pasando uno a uno, me sorprendía ya q la mayoría eran del equipo de edicion, ahora teníamos demanda en ello, la verdad ya me dolia la cara de tanto sonreir a lo tonto y aguantar algunos de ellos mujeres y un doncel q me miraban coquetos.

Sakura - solo falta uno señor le dure q pase y saldré un rato.

Sasu - si...

Voltie mi silla hacia la ventana sobando mi cabeza q me dolía, escuche q abrieron la puerta.

Sasu - síentese por favor.

No recivi respuesta hací q voltie solo para encontrarme la cara de sorprendido de Naruto.

Sasu - Naruto......tu....

Naru - señor sasuke...hola....yo....no sabia q....

Sasu - hola Naru....tu....trabajaras aqui....

Naru -si....pero yo no.....cuando pedí el trabajo no sabia q era de usted.....Dei me trajo aquí pero escuche q el dueño casi no estaba.

Sasu - en efecto casi no estoy....

Naru - y el señor Itachi tampoco lo vi.

Sasu - si es q el....

Naru - tranquilo no es necesario q me de explicaciones.....me alegra poder trabajar con usted...

Sasu - si a mi también....

Naru - trabajaré en edición , dare lo mejor de mi, gracias señor...

Sasu - dime sasuke Naru....

Pude notar q me miro a los ojos y comenzó a ponerse colorado. no dude y me acerque a el para tomarlo de la mano y bersala.

sasu.- va a ser un honor que y trabajes aqui.

lo solte y sonrrojado salio de mi oficina, tenia razon itachi ahora querre venir todos los dias al trabajo, yo me sente y mire al techo- ahora no te pineso dejar ir naruto, aunque tenga que enfrentarme a lo mismo, luchare por ti.

sali de mi oficina y fui directo a la itachi que lo encontre con deidara.

sasu.-tu lo sabias y no me disjiste nada.

ita.-de que hablas, yo solo te pedi que vibieras al trabajo.

sasu.-perdon deidara, no te salude.

dei.-no ahi problema pero  por que lo regañas ahora.

ita.-por nada solo que no le comente un cierto detalle que deseguro le gusto y por eso se enojo conmigo.

sasu.-ire a mi oficina pero tendremos que hablar- sali.

dei.-encerio quiere a mi primo...

ita.-creeme naru se volvera en la luz de sus ojos.

dei.-solo espero que no salga mal, ya sabes naru esta con shikamaru y ya lo a perdonado varias veces.

ita.-tranquilo se que saldra bien, aunque podriamos ayudarlos no crees.

dei.-sabes que si, solo que no quiero que la reguemos.

fui a mi oficina para calmarme ahora tendria  a naruto cerca, asi q no tena que desaporbechar la oportinudad, tenia que hacer algo para que naruto estuviera conmigo pero como.

si no mal recuerdo, deidara e itachi me comentaron que ese tal shikamaru ya habia engañado a naruto una vez, tal vez si descubro a shikamaru engañando a naruto y se le demuestro pueda tener una oportunidad con el, tendre que tener vigilado a shikamaru si quiero conseguir una oportunidad.

yo te quiero en mi vida......naruto amor mio.














TE ENCONTRÉ (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora