Narra Sasuke.
Singetsu- sakura buenos días.
Sakura- buenos días singetsu-san.
Singetsu- me podrías pasar la agenda de itachi y también la de Sasuke.
Sakura- si señor solo q nadamás tengo la agenda de itachi ya q Sasuke paso por la suya...
Singetsu- a entonces está bien.....q dijiste
Sakura- el señor Sasuke ya está en su oficina...
Singetsu-.... jajajajajajaja no me hagas reír sakura....Sasuke? El hombre más inpuntual llegando temprano a trabajar.
Sakura- no miento señor el ya está en su oficina.
Singetsu- imposible ...
Salió corriendo a la oficina de Sasuke abriendo de golpe la puerta.
Singetsu- Sasuke?
Sasuke sentado viendo unas documentos- ola singetsu ya es algo tarde no crees
Singetsu- acaso te sientes bien....estaba a 5 minutos de llamarte para despertarte.
Sasuke- pues la verdad necesitaba hablar contigo pero creo q llegue muy temprano así q estaba revisando los papeles de la empresa.
Singetsu- encerio y dime de q se trata.
Sasuke- necesito q investigues a alguien, q te vuelvas su sombra.
Singetsu- q quieres q? Acaso piensas q soy un investigador, un acosador quizá.
Sasuke- no se trata de eso simplemente q no podía dejárselo a alguien más....
Singetsu- claro yo soy tu criado....
Sasuke- no se trata de eso, te lo pido a ti por q tu eres la única persona en la confio....eres mi mejor amigo
Singetsu- amigo?
Sasuke- claro q si singetsu, eres la única persona q Apensar de todo estás conmigo y me apoyas estoy seguro q sin ti esta empresa ya hubiera quebrado pero tú luchas por ella más de lo q lo hago yo....nunca te lo dije singetsu pero gracias por todo eres mi gran amigo...
Singetsu- pero q crees? Q con eso ya me convenciste.
Sasuke- esperaba q si ...
Singetsu- está bien Sasuke pero dime q pasará con la empresa mientras estoy fuera...
Sasuke- tranquilo estaré yo....
Singetsu- mejor hablare con Itachi y Sakura.
Sasuke- tranquilo todo estará bien...
Singetsu- ok entonces dame la información necesaria para q pueda empezar así rápido terminaré
Sasuke- está bien. Te enviaré la información en correo....y singetsu muchas gracias...
Singetsu- ya cállate solo me das problemas ....me voy.
Sabía q singetsu le gustaba hacerse el duro conmigo pero en el fondo el me quería como un amigo tanto como yo lo quiero a él, además de q se preocupa por mi y se encarga de la empresa.
Itachi entrando a la oficina- q le hiciste a singetsu se veía muy feliz, tanto le agrado q llegarás temprano
Sasuke- se podría decir q si.
Itachi- el te ayudará
Sasuke- es el único al q le podía confiar esto.....a propósito.
Itachi- acaba de llegar....deidara me pidió pasar por ambos.
Sasuke- ya veo.
Itachi- q pasa cambiaste de cara te vez preocupado.
Sasuke- no lo sé Itachi....en mis quinientos años nunca se habían juntado tantas personas de mi pasado....me alegra volver a ver Naruto pero no puedo evitar pensar....
Itachi- q puede salir mal....
Sasuke- si.
Itachi- no pienses en eso Sasuke mejor. Velo de esta manera esta es tu segunda oportunidad así q no la desperdicies pensando tonterías , en el pasado no pudiste salvarlo y estar con el, ahora es el momento
Sasuke- supongo q tienes razón.
Me fui a mi oficina y como le prometí a singetsu estaría al pendiente de la empresa, fui a las juntas y cualquier duda q tenía le mandaba mensaje a singetsu.
Después del día agotador q tuve me dispuse a irme aunque ya era tarde, ya nadie estaba en el edificio solo yo.
De seguro el ya se había ido a casa
Baje y fui por mi auto pero justo cuando pase por la parada de autobús y ahí estaba el, es algo tarde pensé q no estaria aún.
Me acerque a donde estaba y le hable por la ventana
Sasuke- Naruto q haces tan tarde pensé q ya te avisa ido.....quieres q te lleve
Eso fue rápido
Naruto- señor Sasuke....no se preocupe vendrán por mi.
Sasuke- tu novio...
No preguntes.
Naruto- si.
Sasuke- ya debería de haber llegado no crees ya es tarde
A ti q te importa....
Naruto- si debió entretenerse con algo...
Sasuke- encerio...
De repente sonó su teléfono.
Naruto- hola....si te estoy esperando- era el- que....entiendo, entonces me iré ya.....
Sasuke- algún problema...
Naruto- no, solo q tuvo q salir con su padre y no vendrá.
Sasuke- y apenas te aviso....
Naruto- no había podido.
Por q lo justificas...
Sasuke- entonces, aceptas q te lleve.
Naruto- creo q no me queda de otra....está bien. Señor sasuke- subió al auto.
Sasuke- ok, solo no me digas señor me siento viejo.
Naruto- oh lo siento es solo q es mi costumbre no ser llevado con los demás.
Sasuke- tranquilo solo dime Sasuke casi estamos de la edad.
Que mentiroso soy.
Naruto- no importa tu eres mi jefe
Sasuke- bueno por lo menos ya dijiste "tu"
Naruto- tu lo pediste- sonrrio y se veía hermoso.
Sasuke- bueno por lo menos se q soy gracioso
Seguimos platicando de cosas sin sentido, hasta q llegamos a su casa y se bajó de mi auto.
Naruto- muchas gracias por traerme Sasuke
Sasuke- fue un placer.
Naruto- se siente extraño, tu hermano me lleva al trabajo y tú me traes de vuelta.
Sasuke- bueno es q si no te cuido deidara es capas de matar a matar a Itachi y de paso a mi
Volvió a sonreír y agitó su mano despidiéndose de mi para después meterse a su casa.
Naruto ayúdame a estar contigo de nuevo
ESTÁS LEYENDO
TE ENCONTRÉ (SASUNARU)
Fanfictionesta es la segunda temporada de NOS VOLVEREMOS A ENCONTRAR aunque se vera de distinta manera ya q los años jaja pasado y todo lo q conocía sasuke cambio viendo con un secreto y una promesa en su cabeza.....volver a encontrar al amor de su vida.