LO RECUERDO

210 24 4
                                    

Sakura- señor Sasuke no se preocupe voy yo a supervisar usted descanse.

Sasuke- tranquila Sakura esta bien q de ve en cuando vaya a ver cómo trabajan los empleados .

Sakura- está bien señor Sasuke quiere q lo acompañe.

Sasuke- no estoy bien...iré a ver a Karin para q me guíe ella.

Narra Sasuke

Apensar de q era mi empresa no sabía dónde estan todos los departamentos de ella solo me limitaba a mi oficina y la de itachi, vaya tonto q soy.

Llegué al departamento de edición q era el q me importaba , ahí estaban todos mi editores.

Karin- señor Sasuke quiere q los llame para q los saludé.

Sasuke- no déjelos trabajar , no quiero molestar.

Comencé a caminar viendo a cada uno de ellos hasta llegar al dónde de la  oficina justo donde estaba Naruto , me acerque a él y estaba leyendo unos papeles.

Sasuke- mucho trabajo.

Naruto- ha, ola Sasuke...

Narra Naruto

Pasaron los días y en ellos Sasuke me proponía venirme a dejar a casa ya q por ahora Shikamaru no ha podido venir está ocupado con su familia, en estos días he podido conocer un poco más a Sasuke , platicamos y a veces compramos un café en el camino.

Era agradable su compañía, ahora me encontraba trabajando en mi escritorio ya q me habían encargado revisar escrito, pero en fin.

Hasta q escuché la voz de sasuke.

Naruto- ola Sasuke.

Sasuke- estás atareado.

Naruto- un poco pero no es nada complicado, y tú veo q tienes tiempo.

Sasuke- bueno es q....te cuento un secreto a pesar de q es mi empresa no conozco todo el lugar así q decidí echarle un vistazo.

Naruto sonrriendo- q despistado...

Sasuke- bueno me voy...

Se despidió de mí y se fue del area, lo segui con La mirada  hasta q se fue y cuando pensaba continuar con mi trabajo sentí muchas miradas sobre mi.

Todos mis compañeros del área me miraban raro.

Naruto- Hinata.....q ocurre todos me ven raro.

Hinata era una compañera de trabajo con la cual me empeze a llevar bien cuando empecé aquí.

Hinata- bueno veras...es q...

Kiba Sasuke?.....tu?....despistado?....sabes lo q esas palabras provocarán en las demás empleadas....

Naruto- de q hablas.

Hinata- no te preocupes Naruto no es nada....Kiba exagera, se nota q te llevas bien con el señor Sasuke.

Naruto- pues supongo su hermano es novio de mi primo.

Hinata- entiendo, solo ten cuidado con las demás chicas de aquí ok.

Naruto- mmmm si supongo.

Ya tarde termine mi trabajo  y salí de mi área , aunque recordé q tenía q pasar a ver Sasuke para saber si ya había terminado si no para irme.

Llegué a la oficina y en la entrada de la oficina estaba la señorita Sakura.

Naruto- mmmm disculpa sakura- San se encontrará todavía Sasuke en la oficina.

Sakura sorprendida- Sasuke???? - me miró raro- si todavía está ahí....oye Naruto q relación tienes con el señor Sasuke

Naruto- ninguna en especial itachi- San es el novio de mi primo, por lo general itachi- San me trae junto a mi primo en la mañana y en la tarde Sasuke me lleva

Sakura- entiendo pero no es cortez q lo llames por su nombre tan a la ligera en la oficina si no te comenzarán a ver mal.

Naruto- comprendo gracias

De momento salió Sasuke de su oficina y me dijo q nos fuéramos, una vez en su auto.

Sasuke- y quieres café

Naruto- supongo hace algo de frío

Sasuke- y no tiene hambre, hoy no pude salir a comer.

Naruto- mmmm yo tampoco pude...a donde quieres ir

Sasuke- ya verás

Comenzó a manejar y no me quería decir a donde íbamos a comer solo decía q me iba a gustar , nos detuvimos en un pequeño local.

Naruto- ichiraku

Sasuke- si.

Naruto- no pensé q te gustarán lugares así, pensé q querrías comer en un restaurante fino.

Sasuke- quieres ir.

Naruto- no, lo decía por si te sentías incómodo aquí pero a mí me gusta este lugar y q pediras.

Sasuke- bueno pues yo ya vine antes así q me dejas pedir para ambos

Naruto- está bien.

Una mesera se nos acercó y nos pidió la orden.

Sasuke- yo quiero carne asada por favor y para el tráigame un taxi. De ramen.

Ramen!!!!!

Me brillaron mi ojitos.

Sasuke- pero no le ponga menma solo narukishis

La meses asintió y se fue

Naruto- como sabes q me gusta el ramen sin menma....

Sasuke- bueno  eso.....consiencia a casi nadie le gusta ....debí preguntarte verdad

Naruto- no está bien, solo q se me hizo raro....

Eso solo lo sabe mi madre q es la q a veces me consiente y me prepara el ramen

A decir verdad Sasuke sabe varias cosas de mi y me entiende a la perfección.....

Narra Sasuke

Pero q torpe soy, no debí de pedir por el, quería q fuera sorpresa el comer ramen pero se me pasó la mano , espero no se asusté de mi y ya no me hable.

Después de q casi se acaba toda la olla de ramen nos fuimos a su casa como de costumbre,

Naruto- encerio lo siento , pagaste la cuenta y comí mucho.

Sasuke- no te preocupes yo también tenía hambre, a la otra invitas tu.

Naruto- ok, nos vemos Sasuke.

Se metió a su casa y yo me recargue sobre el volante, se me hacía una tortura el tenerlo cerca y no poder tocarlo.

De repente sonó mi teléfono y conteste sin. Mirar quien era.

Sasuke- ola

???- ya tengo lo q querías...

Sasuke- singetsu???

TE ENCONTRÉ (SASUNARU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora