El infierno.

1.8K 77 17
                                    

"Quiero llevarte a la cima de lo prohibido, hacerte sentir mil placeres, tocar el infierno con la espalda y gritarle tu nombre al silencio."

-Nae Hernandez.

~~~~~~~~~~~

Y ahí estaban, dos cuerpos fundidos en sudor, uno sobre el otro.
El placer, factor principal de el juego en el que se encontraban aquellos amantes.
Regalándose amor mutuo y fundiéndose en un lo prohibido.
Él debajo de el delicado cuerpo de aquella mujer. Su espalda tocaba el piso helado, ya que no tuvieron tiempo de llegar a su habitación, pero en ese momento nada les importó, solo querían sentirse, tocarse... Amarse.

El cuerpo delicado de la amante femenina se estremecía cada vez mas... Silencio, excepto por los pequeños jadeos y gemidos que no podían guardarse.

Una... dos... tres estocadas mas fueron suficientes para aquellos que disfrutaban de ese prohibido y placentero momento. Él la apretó con fuerza para atraerla hacia sí mismo y el grito de ella se escuchó por todo aquel sitio haciéndolos llegar a su esperado clímax, y al fin transportándolos al infierno...

-Min YoonGi.- Susurró que aquella chica nombrando a su pecado favorito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

By: Nae Hernandez. ©

"Editado 10/11/19"

Min YoonGi♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora