—¡Media más, tío!
Gritó sin dejar de hacer click con el mouse. Supuso que no estaría mal llegar a casa un poco más tarde, además estaba cerca de completar su tarjeta y poder tener horas de internet gratis.
—No mames, tenías que ponerte al otro lado.
Se llevó un gran susto cuando alguien bajó sus audífonos con brusquedad.
—Dijiste que me ayudarías y estás aquí jugando un juego bien vergas... ¿Qué carajos es eso?
Yoongi bufó con todo el aburrimiento y malhumor del mundo al reconocer aquella voz.
—Es mi personaje, pendejo.
—¿Y por qué tiene forma de nepe?
—YOLO
—¿Qué?
—Así se llama el juego, genio.
Yoongi rodó los ojos intentando regresar su atención a la pantalla antes de perder la partida, pero fue nuevamente interrumpido, cuando el otro chico movió la silla en la que estaba sentado para esconderse debajo de la mesa.
—¿Qué rayos?
—Shh.
El menor parecía un poco asustado e intentó ver desde su sitio.
—Oh mierda, no asomes tu cabeza entre mis piernas.
—Jeje, malpensado, sucio, enfermo, cochino.
Jungkook reía mirando coqueto al mayor y repentinamente mordió su rodilla para molestarlo.
—¡Jeon y la chingada madre que te parió!
Jungkook lo miró asustado, acababa de gritar su apellido, su ubicación había sido revelada, estaba perdido.
ESTÁS LEYENDO
Everything sucks! [kg]
Cerita PendekTodo este libro es una mierda, ah, y no, no tiene nada que ver con la serie de Netflix, putos, que la cancelaron v':