. -Meli- gritaba aquella niña- Meliodas, ¡¿donde te encuentras?!.- Insistio gritando la dulce niña mientras buscaba entre unos arboles y arbustos
- Meli sal de tu escondite, se hace tarde y nos regañaran anda sal de una vez- dijo ya con pereza asta que escucho un ruido que venia de lo mas alto de un árbol. Estendio sus alas negras y volo asia lo más alto del árbol. - ahi estas no me tomes el pelo de tal manera llevo rato buscándote- decía seria la niña con reproche.. -¡Ya te dije que no me molestes!.- Dijo en tono irritado.- Acaso no crees que ya tengo suficiente de que mi padre siempre me regañe.- dijo un joven chico de cabellos rubios, con el tono enojado.
.-Lo se pero veras que tu padre te recompensará de todo y te aras el rey demonio, ¡el mejor de todos!.- Decía ella con entusiasmo, animandolo.
.- ¡Claro que no!. ya te lo eh dicho yo no quiero ser rey- Dijo ya harto de siempre escuchar lo mismo.
.-¿Entonces?- pregunto confundida ante la respuesta de su amigo demonio.
.-Yo te lo dije muchas veces. Yo quiero que esta guerra acabe, quiero vivir en paz yo.- Decía mientras miraba al cielo.- yo creo que debe aver alguien mas que piense las mismo. Alguien que crea que se puede vivir sin inconvenientes, ni con temor.- termino de decir con nostalgia, viendo las nubes del cielo.
.-Pues la verdad lo dudo, esta guerra aun no termina hasta que algún clan domine Britania.- dijo ella con terquedad.
.-Mejor vámonos de una vez, no crees vera- dijo mientras caminaba ya asi al castillo. Un castillo oscuro sin color todo era negro y gris con un cielo rojizo.
******************************
Mientras en la taberna yacía un rubio despertando de un largo sueño. Uno del cual no se explicaba el porque una niña llamada vera estaba con el. El no lo recordaba y eso le daba intriga, el rubio volteo a mirar asu lado y se encontró a un cerdo mirándolo de forma inquisitoria.
.-Oye meliodas ya es hora de levantarse no crees.- Decía hawk.
.-Es cierto elizabeth ya duerme en el castillo.- Dijo el ojiverde mientras a su mente llegaba esa niña de cabellos negros.
Flashback
.-¡Tu serás el mejor rey demonio meliodas!.
Fin flashback
.-Meliodas ¿en que tanto piensas?.- Pregunto el cerdo.
.-Nada, solo en que quisiera comer cerdo- dijo el en tono burlesco.
.-¡Nooooooo eso ni lo sueñes!.- decía con dramatismo corriendo escaleras abajo. Dejando solo a Meliodas.
.-¿Quien eres vera?.- Se preguntaba asi mismo.
El rubio bajo y se encontró con su mejor amigo ban. Este cosinaba el desayuno para todos.
.-Maestro ve a despertar a los demas para que bajen y coman algo.- dijo su compañero y amigo.
.-De acuerdo.- dijo el cerdo marchándose.
.- Oye Ban.- llamo el rubio.
.-¿Si capitan?.- Respondió el pecado.
.-¿Sabes quien es vera?.-pregunto confundido, recordando aquel sueño extraño que había tenido en la mañana.
.-No capitán, ¿porque?. Hay alguien con ese nombre lo acosa o ¿usted acosa a alguien con ese nombre?.- Dijo entre risas.
En lo que ban se reía de su comentario sonaba la campanita de la puerta dejando expuesta a una peliplata con el nuevo uniforme del bar.
.-¡Buenos días!, señor meliodas, ¡buenos días! señor ban.-Dijo con dulzura y entusiasmo la joven.
ESTÁS LEYENDO
Pasado olvidado- melizabeth
FanfictionEsta historia trata de el pasado de meliodas que olvido por culpa de gwonther y que lo diria que antes de conocer a la diosa elizabeth se habia enamorado de alguien mas y que ahora despues de 3000 años regresa a buscar asu amado meliodas ¿que pasar...