capitulo 3

188 9 1
                                    

No quise ser mala y se los adelante chao

Se encontraban los 4 individuos haciendo un reto de comida pero dos pelearán por saber quien es el mejor y dos serían los jueces.

.-Justo esto apenas empieza.- Decía Meliodas. se encontraba bastante motivado. Apesar de no recordar su pasado, sentia mucha seguridad y confianza con esa mujer. La verdad es que a pesar de ser un demonio no le hiba nada mal con las mujeres. Incluso Zaneri que es parte de las druidas tenia cierto interes por el. 

.-Eso crees, en mis tiempos en el reyno demoniaco, me consideraban la mejor cheff y quien mas me admiraba era estarossa.- Contaba veratros.

Mientras Elizabeth y Meliodas se quedaron asombrados al ver que ella conocía tambien los hermanos de meliodas. Entre mas le conocian mas querian saber el origen de ella.

.-Te propongo un trato.- Dijo Meliodas captando su atencion. Ella lo miraba atenta escuchando lo que el joven de baja estatura decía.

.-Si yo gano, me dirás todo lo que sabes de mi.- Decía el, Elizabeth solo lo miraba sin decir nada.- Y no solo de eso si no también que sabes sobre Elizabeth y mis hermanos, asi que queremos saber de todo de lo que tienes conocimiento.- Terminó de decir.

.-De acuerdo.-Dijo ella.- Y si yo gano haras lo que yo pida.- termino de decir.

.-Elizabeth elije las reglas.- Pidió meliodas a la princesa que se encontraba comiendo.

.-De acuerdo.- Acepto muy animada.- Ustedes deben cazar lo que van a cocinar y encontrar los ingredientes, tiene dos horas.- Dijo y ambos fueron al bosque de inmediato a buscar sus respectivos utensilios.

.-Elizabeth ¿estas segura?. - Pregunto dudoso el cerdito aun no terminaba de confiar en ella.

.-¿Eh? ¿porque lo dices Hack?.- Pregunto confundida. Entre mas lo pensaba menos queria alejarse del capitan, tenia miedo de que por obvias razones el terminara alejandose de ella, pero algo en su terco corazon le decia que todo estaria bien.

.-Es que, qué tal y ella quiere algo con Meliodas y quiere quedarse con el.- Dice el cerdo.La albina ya lo había pensado así que ahora se encontraba un poco dudosa, no obstante se empezó a poner mas nerviosa con lo mencionado. Ella no se había puesto a pensar en eso directamente, mas bien creia que si se alejaban seria por otro tipo de cuestiones: Por ejemplo ella es una princesa y tarde o temprano tiene que tomar su lugar en el reino. Absorta en todas las posibilidades que ayudarian a que ella y Meliodas se distanciaran la puerta de la taberna se habri, dando paso a una figura masculina alta y un poco fornida.

.-Lo siento hoy se encuentra ce.....- No pudo terminar de hablar ya que el hombre que se encontraba frente a ella era uno de los 10 mandamientos, a pesar de haber sido derrotados y que algunos se fueran en paz habia otros que no eran asi, como en ese caso.

.-Descuida, no vengo a pelear ni nada vengo a buscar a mi hermano mayor.- La interrumpe.

.-E-Estarossa.- Lo nombró ella, mientras el se sentaba aun lado de ella y hawk. Tenia un aura bastante armoniosa, si no fuera porque ella presencio a lo lejos su pelea con Meliodas dudaria que el sujeto frente a ella es el mismo.

.-Así es, Estarossa, es mi nombre.- Comenta a la princesa que no deja de verlo asombrada y un poco ruborizada.- Vamos elizabeth cuentame sobre ti... quiero saber el porque mi hermano se enamoro de ti.- Decía mientras la miraba atento, esto hizo que la chica se tornará un color carmín ya que no sabia que hacer nunca habia estado tan cerca de los hermanos del capitan, el siempre procuro mantenerla a una distancia considerable. Despues de pensarlo y ver que el en realidad venia en buenos terminos se animo a charlar un poco con el.

Pasado olvidado- melizabethDonde viven las historias. Descúbrelo ahora