.- ¡Merliiiiin!.- grito la castaña desde la habitación del capitán. La mujer se transportó hasta donde estaba su compañera.
.- ¿Que sucede?.- pregunto la maga.
.- El capitán.... De un momento a otro su cara expreso horror, después enojo y por último tristeza para al último soltar lágrimas.- indico la castaña de la envidia.
.- Será posible.- se pregunto la maga para observar al capitán. De pronto la taberna comenzó a temblar.
.- ¡Diane sal de aquí!.- grito la maga de Britania.
.- ¿Que sucede Merlín?. Pregunto confundida la castaña. De la nada el cerdo entro corriendo a la habitación.
.- Merlín que le sucede a Meliodas porque está temblando.- pregunto el cerdo.
.- Perfec cube. La maga grito encerrando al capitán en su famoso cubo perfecto e ignorando por completo al cerdo que se encontraba desconcertado con lo que ocurría en esa habitación.
Una nube de humo negro entre rojizo empezó a expandirse por todo el cubo perfecto y muchos rebotes de energía mágica chocaba en las paredes, la taberna no deja de temblar, el cielo se tornó gris, una tormenta se avecina..- Tengo que sacarlo de aquí,!¡teletransportación!. No supo ni a donde lo llevo solo tenía en mente en sacarlo de la taberna antes de que lograra romper ese cubo.
Que casualidad, sin averse lo propuesto llegó por mera casualidad a las afueras del Reyno detrás de una montaña donde había una cabaña, resguardada por ¿Demonios?..-Elizabeth.- la voz se escuchaba rasposa como si la arrastrará aproposito y así fue, de la nada de escucho el crujir de un cristal, lo había logrado, por primera vez alguien había roto el cubo perfecto.
.- Capitán.- La maga lo miro inquietante, está rebosando en oscuridad y materia negra, la lluvia de la tormenta lo acompañaba, su sonrisa macabra se vio adornada con un estruendoso rayo el cual lo ilumino completamente.
.- Estarossa, Veratros, voy a matarlos.- dijo de una manera tan aterradora que la misma Merlín sudo frío.
Mientras
.- Oye elizabeth ¿ Que hiciste para conquistar a Meliodas?.- Pregunto curiosa la pelirroja, que a pesar de tener un semblante frío estaba que rebosa en una emoción por dentro, sonrió para sus adentros, realmente quería saber cómo.
.- No lo se, lo nuestro surgió de la nada.- confesó la albina.- pero solo te puedo decir que yo....- no pudo terminar de hablar, la fría tierra en la que se encontraba tirada en el suelo, comenzó a temblar tan fuerte como si fuera un terremoto.
.- ¡Estarossa!.- grito alterada la pelirroja.
.-¿Que demonios quieres? .- hablo de mala gana el demonio.
.- El poder mágico de Meliodas desperto de nuevo, es como si el no ubiera estado en este lugar durante estos días.- dijo.- Mantente alerta, avísale a cusack que ponga unos demonios vigilando afuera.- ordeno y miro a Elizabeth de reojo su cara de miedo se esfumó a una de esperanza.
Mientras
Un demonio de baja estatura con un parecido extremadamente al capitán de los pecados detuvo su volar para caminar, tenía un mal presentimiento.
Tenía ya 6 días que él se encontraba nervioso, no sabía el porque a cada 5 minutos su piel se erizaba y sentía cosquilleos en todo el cuerpo.
Observo enfrente de el, un campo rebosando de flores color amarillas, los buenos recuerdos con su amada gelda llegaron a su mente logrando que formará una pequeña sonrisa.
Pensaba detenerse un rato ahí y seguir teniendo bostezos hacia su amada pero, la tierra tuvo un leve temblor como si ubiera un temblor muy cerca de el, miro a la dirección de donde empezó a formase unas nubes negras..- ¡Este poder!.- dijo exaltado era por eso que se sentía raro eso días, detrás de él en otra dirección sintió un poder el cual también podría reconocer aunque estuviera inconsciente.- Gelda.- Logro articular el nombre de su amada vampiresa, tal como lo sintió desapareció el poder.-Demonios lo perdí.- miro hacia las nubes.- Meliodas tendré que llegar a un acuerdo contigo.- desvío su mirada una última vez hacia la dirección donde sintió el poder de su amada y comenzó a caminar en dirección a su hermano.- Solo no hagas nada estúpido Estarossa.
Mientras
.- ¡Larguirucha!.- grito Ban en la habitación donde se suponía que debía estar pero, nada no sé encontraba ahí.- uhg?, ¿Maestro?.- miro el cerdo inconsciente aun lado de la cama.-¡ King!.-Grito a dirección de su amigo. El hada no lo hizo esperar mucho, haci como escucho su nombre corrio inmediatamente a la habitación de arriba.
.- ¡La encontraste!.- Pregunto el hada preocupado.
.- No pero creo que él podría decirnos algo.- dijo señalando al cerdo inconsciente que se encontraba detrás de la puerta.
Mientras.
Capitán, debe controlar se.- dijo la maga mientras lo miraba de la nada la vista del demonio se enfocó en los demonios que resguardaban la cabaña una sonrisa se adorno en su rostro.
Oh, Elizabeth.- dijo en un susurro una mirada de ¿Felicidad?.
Espere Capi....- Ni si quiera pudo terminar de hablar el demonio rubio había desaparecido de su vista como un relámpago negro.
.- Merlín la energía de mágica de Elizabeth está muy cerca de nosotros.- hablo alguien a sus espaldas.- la mirada del capitán se notaba con mucha preocupación.- dijo la persona triste.
.- Diane.- llamó Merlín.- escucha muy atenta lo que voy a decirte.- dijo para voltear a mirarla, la castaña se sorprendió la maga no siempre muestra sus emociones solo cuando descubre algo nuevo con sus experimentos.- anulare tú magia y necesito que vallas por los demás pecados.
.- De acuerdo Merlín.-dijo la castaña asintiendo.
.-Anulacion Total.- dijo la ojidorada, que al momento la serpiente de la envidia comenzaba a crecer.- Aporte.- dijo nuevamente y la castaña estaba de su tamaño original y con su ropa habitual de combate y su Gideon.- Ahora corre y ve por lo pecados.- Ordenó la maga.
Mientras
.- Malditos .- un demonio rubio tenia una mirada de enojo que a cualquiera de le helaria la sangre al verle tremenda cara. Uno por uno iban cayendo los demonios en cada ataque descargaba su ira y su rostro se endurecia al recordar a su amada diosa.
.- ¡Señor Meliodas!.- el grito de la albina se escucho por todos lados.
.- Ni se les ocurra tocarla.- dijo el demonio que estaba controlando se lo más que podio.
Que curioso el destino se encargó de guiarlo hasta donde se encontraba la "damisela en apuros" por haci decirlo dándole una gran ventaja a los demonio que la tenían retenida, pues del rubio iba solo.
.- La próxima vez que la intenten secuestrar lleven la a un lugar más lejano.- dijo un demonio de estatura baja y cabello negro.
.- Estamos hechos una mierda.- dijo la pelirroja en un susurro para ella.
Tarde un buen pero por fin lo tengo.
Yo sé que la historia no a avanzado mucho que digamos pero aclararé que se llama "Pasado olvidado", en donde no solo el rubio olvidó cosas importantes por culpa de gwother, si no que habrá otros personajes con una pasado que han olvidado y que también recordarán y eso hará que los flashback abarquen un capítulo completo debes en cuando, muchas gracias por su atenciónBay 🐾❤️
ESTÁS LEYENDO
Pasado olvidado- melizabeth
FanfictionEsta historia trata de el pasado de meliodas que olvido por culpa de gwonther y que lo diria que antes de conocer a la diosa elizabeth se habia enamorado de alguien mas y que ahora despues de 3000 años regresa a buscar asu amado meliodas ¿que pasar...