.-Vera ten cuidado, mi hermano no tiene piedad ni siquiera conmigo.- Dijo estarossa con mucha precaucion..-¡Ya estas exhausta vera!.- Comentó el rubio.
.-¡Claro que no!, te recuerdo que fue por ti, que pude despertar mi poder y se compara al tuyo.-Dijo ella orgullosa, de un momento a otro meliodas ataco a vera con su espada cortandole el brazo. Vera uso su materia oscura para regresarlo a su lugar dando la impresión de no haber pasado nada.
Ella saco una de sus cuchillas que tanto usaba en la batalla y lanzo dos para hacer una distracción, ataco con una esfera de fuego oscuro. Meliodas uso el contra golpe sin problemas y el golpe se regreso a ella, haciendola tambalear un poco.El primero que callerá al piso perdería.
Vera aprovecho el ataque sabiendo que le tomaria 5 segundos en retomar la guardia, para volar lo mas rápido y quedar detrás de meliodas. Darle un golpe con las dos manos y tirarlo, Meliodas no la vio venir así que casi perdía el control. Logro frenar antes de caer por completo al suelo, se puso en modo asalto. Era eso o ella no entendería. Cuándo Verá se distrajo meliodas la cargo estilo princesa, haciendola sonrojar. El sabia cual era su ventaja. Reluciendo y mostrando sus ojos verdes distrajo a Vera lo suficiente como para dejarla caer en el suelo. Solo se escucho el golpe seco de ella chocando. El la había dejado caer. Estaba molesta, furiosa, el había hecho trampa, se las apaño para distraerla.
.-Vera has perdido.- Anuncio Estarossa mientras empezaba a socorrerla para tratar de curar sus heridas.
.-No te preocupes.- Dijo ella con suavidad y le toco su cabeza mostrando sus cristalinos ojos verdes a punto de derramar lágrimas. - Hice lo que pude para que tu hermano, no fuera a la guerra pero a sido en vano.- Comento con evidente tristeza.
.-Tu quieres protegerlo porque te gusta.- Confezo Estarossa, quería que su hermano escuchara para que se arrepintiera del truco sucio y mezquino que utilizo para hacerla perder.
.-Me voy tengo que cazar algunas diosas para dejar de escuchar sentimentalismos. -Dijo Meliodas con indiferencia y sin sentimientos. Rechazo indirectamente los sentimientos su amiga por el.
Fin flashback.
.-La señorita Vera estaba enamorada del señor Meliodas.- Comentó Elizabeth un poco triste, apesar de llevar tanto tiempo a lado del Capitán el siempre se mostraba bastante amable, si ha escuchado que el era alguien totalmente diferente al que es ahora.
.¿Eh? no, no eso fue hace mucho tiempo, veras te contare otra cosa que paso cuando la guerra entre los clanes ya había comenzado, yo creci como cualquier demonio pero destaque en apariencia mas que mis hermanos, yo era y soy mas alto que Meliodas y Zeldris.
Flashback
.-Estarossa.-Llamaba la chica demonio tratando de sacar platica estaba bastante aburrida.
.-¿Que sucede? Vera.-Respondio con un poco de pereza, ambos estaban descansando un rato. Para Estarossa no habia nada mas interesante como pasar tiempo a lado de aquella bella pelinegro. Desde que era pequeño desarrollo sentimientos hacia ella, pero como ella siempre habia estado interesada en su hermano nunca se atrevio a confesarse, por mas que ella lo negara ella queria su hermano mas que un simple amigo.
.-Hace mucho tiempo que no sabemos nada de Meliodas ¿no es así?.- Pregunto ella con nostalgia, extrañaba mucho a su mejor amigo, y por no decir que entre mas lo pensaba mas segura se sentia de poder conferzar sus sentimientos hacia el. Ya habian pasado bastantes años desde que el la habia rechazado indirectamente, era casi seguro que ya se habia olvidado de ello.
.-Si, desde que comenzó la guerra se ocupo mucho en complacer a nuestro padre que ya no convive mas con nosotros y por no decir que desconoce casi por completo a Zeldris.-Dijo con recelo, el tambien habia pasado la mayor parte de su juventud detras del para poder apreciar esas grandes hazañas de las que todos los demonios hablablan. Desde que Meliodas lo riño por haberse expuesto y casi morir en manos de las diosas prefirio quedarse a lado de la bella y dulce Vera. No podia negar que se encontraba molesto con el, pues el era su figura a seguir, el queria ser digno de ser nombrado por su hermano, el lo admiraba mas que nadie.
ESTÁS LEYENDO
Pasado olvidado- melizabeth
FanficEsta historia trata de el pasado de meliodas que olvido por culpa de gwonther y que lo diria que antes de conocer a la diosa elizabeth se habia enamorado de alguien mas y que ahora despues de 3000 años regresa a buscar asu amado meliodas ¿que pasar...