(play video)
Narro yo-Esa tarde, Lazuli estaba adentro de la cabaña, estaba recostada en su cama había dado a luz a 4 cachorros, 3 nacieron grises y blancos, mientras que uno era bastante blanco como la nieve, con las puntas de la cola y las orejas de color negro, con una marca de nacimiento en forma de luna menguante de color plateado. En ese instante, Lazuli despertó, levantó la vista en su cama, vio que no había ningún cachorro en ella, pronto se dio cuenta de que solo era un sueño pero no era la primera vez que ella tenía ese tipo de sueños; entonces la husky pinta se levantó de su cama, se dirigió a la cocina hasta acercarse a su plato, su dueño siempre le llenaba el bowl, pero esta vez, ella probó un bocado de mala gana así que ella observó la ventana que Esteban dejó abierta. Lazuli saltó por la ventana, comenzó a mirar el exterior pero ella sentía ganas de ver el bosque, tenía tantos deseos de ver esas tierras verdes que estaban a punto de volverse de color naranja, hasta que decidió hacerlo al levantarse, pero es interrumpida en ese momento; cuando escuchó los crujidos de las hojas secas, se dio la vuelta y observó que se acercaba a ella una perra de raza golden retriever, con el pelaje de un hermoso color dorado con un collar rosa.
Narra Luna de plata- esa mañana, mi madre estaba completamente aburrida, sus rutinas de perro ya la estaban enfadando, hasta que observó el bosque al otro lado del río, ella tenía tanta curiosidad en saber ¿que había al otro lado?; entonces decidió salir a cruzar el otro lado del río hasta que fue interrumpida por una de sus amigas...
-¿Oye?, ¿a donde vas Lazuli?-Preguntó la retriever con mucha curiosidad.
-Ah, hola Carly- Saludó Lazuli, con una sonrisa de alivio mientras su amiga se acercaba a ella.
-¿No estarás pensando en ir al bosque, verdad?- Preguntó Carly con un gemido de preocupación.
-Solo voy a echar un vistazo, eso es todo...- Contesto Lazuli con un ladrido de tranquilidad, mientras Carly miraba el bosque.
-Yo no me atrevería a ir al otro lado si yo fuera tú, Mauricio dice que una vez estuvo en el bosque-contesto Carly mientras se rascaba una oreja.
-¡¡¿Mauricio?, ese viejo perro gordo y holgazán nunca estuvo en ningún lugar, la última vez que salió de su casa fue en su visita al veterinario, lo único que quiere es comer y dormir todos los días!!-Gruño Lazuli de una manera molesta y sarcástica.
-No en serio, cazó un pato y muchas cosas más, pero en sus tiempos de juventud.
-Bueno, tal vez fue antes de su visita al veterinario, ahora se queja de que todos los pájaros no lo dejan dormir tranquilamente-Gimió Lazuli pero de manera bastante seria.
-Na, como sea...El punto es que Mauricio me dijo que en el bosque hay muchos animales salvajes y peligrosos, como osos que tienen garras filosas, pumas que son asesinos sanguinarios y lobos salvajes que se afilan los colmillos y garras con los huesos viejos de sus presas- Explicó Carly mientras no dejaba de observar el bosque al otro lado.
YOU ARE READING
Luna de Plata
Adventuretrata sobre la narración de la domesticación de Luna de Plata, una perra loba salvaje (lobo gris/husky siberiano pinto), Luna enfrenta retos bastantes duros en su vida, conocerá lo que es sobrevivir en la naturaleza, la crueldad de algunos humanos y...