Prólogo: Dos Mundos Diferentes

39 7 1
                                    

(Play video y observen la imagen mientras sigan con la lectura, por favor y gracias)

(Imagen by  Brenda Silva Acosta)

Narra Luna de Plata-Tal vez se reirán, o dirán que mi historia es un cuento de hadas...Que nada de esto es verdad... Que es demasiado tonto para ser verdad...Pero les diré una cosa, esta es la historia de mi vida, todo comenzó antes de que yo naciera. Mi madre era una husky siberiano pinto...Su compañero, de quién ella se enamoró, era un lobo ártico...

Narro yo-En las montañas de Ontario, Canadá vivía una manada de lobos que eran dirigidos por 3 hermanos. El mayor, Thistle, era un lobo de 6 años, con el pelaje gris fuerte, sus patas , una parte de su cara, su vientre, cuello y sus orejas eran de pelaje plateado  y las puntas de sus orejas y su cola eran de un pelaje negro muy oscuro y los ojos eran de un color amarillo dorado. El del medio, Ragnar, era un lobo de 5 años, era de pelaje marrón oscuro y blanco y los ojos de color amarillo dorado. Y el menor, Kiiro, era un lobo de 4 años con el pelaje  gris oscuro y blanco como la nieve, con las puntas de su cola y las orejas de color negro como su hermano mayor, con una raya en forma de punta de flecha en su lomo; al igual que sus hermanos mayores el tenía los ojos de color amarillo dorado. Estos hermanos se encargaban de la manada...

Narra Luna de Plata- Mi padre era el hermano menor de Thistle, el líder de la manada Y Ragnar, el curandero de la manada. Aunque mi padre no era el alfa todos los lobos lo respetaban por ser un gran cazador, mi padre tenía muchos amigos y casi todas las hembras de la manada se peleaban por el. Pero él no sentía ningún interés en las hembras de la manada, pero el sentía el mayor deseo de tener su propia familia al igual que su hermano...Mis tíos Thistle y Ragnar ya tenían compañeras y sus propias camadas de cachorros.

A veces mi padre sentía que algo le faltaba, cada vez que veía a una familia feliz, el necesitaba una compañera. Y en cualquier momento su deseo se iba cumplir...

Narro yo- No muy lejos, a unos 20 metros lejos del territorio de la manada de lobos había una pequeña cabaña de madera a lado de una mina de oro, donde vivían esteban Acosta, un hombre de 26 años de edad, alto, un poco musculoso, con la piel de color morena clara y el cabello color marrón oscuro; no era de Canadá, si no mexicano, tuvo que dejar su país para conseguir un mejor trabajo, pero no estaba solo. Ya que él estaba acompañado de su mascota, Lazuli, una husky siberiano pinto de 3 años de edad. Ella era de un pelaje blanco-moteado, sus manchas eran más grandes, tenía pecas negras en sus mejillas que parecían puntos, sus ojos eran de color azul marino y usaba un collar de color azul oscuro.

Esa mañana, Lazuli estaba viendo cómoda en su cojín, mientras su dueño estaba desayunando y terminando su trabajo al mismo tiempo. La mañana estaba tranquila hasta que Lazuli escuchó una terrible noticia en la tele.

-Todos sabemos de la caza ilegal de animales, pero nunca se ha sacrificado un animal en una reserva nacional.-Explica el reportero de la tele, mientras Lazuli lo escucha atentamente- Los trabajadores de la UICN afirman, que un oso Grizzly tiene una pile tan exótica, muy acogedora y tan hermosa, que llamaría la atención de cualquier persona.-Sigue explicando el reportero cuando Lazuli da un ladrido para llamar la atención de su dueño, cuando Esteban escucha el ladrido y ahora escucha las noticias- Esta mañana, los guardias del parque nacional Yoho de la Columbia Británica encontraron el cuerpo de su apreciada osa Grizzly, Julie, de 7 años, desollado.

- Aff, que horrible, ¿quién haría algo así, Lazuli?-Comenta Esteban, mientras ve a Lazuli y su husky vuelve a ver la tele.

-Los guardias del parque, creen que el asesino fue contratado, por un coleccionista de abrigos de pieles, y nos estamos preguntado ¿habrá algún animal en este mundo, que este a salvo de cualquier peligro?, Soy Tremblay,  reportando desde el parque nacional Yoho, Columbia Británica.-Explica el reportero, sus últimos diálogos, dejando a Lazuli con una cara de preocupación... 

Luna de PlataWhere stories live. Discover now