Capítulo 1.

308 7 0
                                    

Por fin llegaron las vacaciones de verano, el momento más esperado de todo el año.
Pero este verano no voy a estar tan tranquila, en Septiembre empiezo la universidad, es algo muy importante y debo estar preparada, aunque ahora no me voy a agobiar.
Son las 9 de la mañana del quinto día de vacaciones y ya estoy despierta, no lo entiendo ni yo.
Intento dormirme pero después de media hora dando vueltas en la cama decido levantarme.
Me levanto con mucha pereza, me pongo las chanclas que siempre llevo para ir por casa en verano, cojo el móvil y salgo al salón.
Esperaba ser la única de mis hermanos despierta, pero no es así.
-Liam, ¿que haces ahi? -pregunto confusa, ya que estaba todo a oscuras, y él sentado en el sofá sin hacer el más mínimo ruido.
-Yo sólo...ya sabes, me desvelé. -responde con voz cansada.
-Ya somos dos. -respondo mientras abro las ventanas para que entre luz del exterior. Después me siento a su lado en el sofá.
Liam y yo siempre estamos discutiendo, parece un crío.
Qué silencio de repente.
Cojo el mando de la tele y la enciendo.
Ha tardado como 5 minutos en encenderse, me desespera.
A estas horas no echan nada bueno, he estado pasando por todos los canales pero nada.
Pongo uno cualquiera, tiro el mando al sofá y me voy a la cocina a prepararme el desayuno, ya empiezo a escuchar como me rugen las tripas.
-Liam, ¿vas a desayunar algo?
-Ya que preguntas preparame un bol con cereales.
-Bien...
Sé que me voy a pasar gran parte del mes así, lo cual me deprime bastante, necesito salir, pero mi mejor amiga está en un campamento y con el resto de mis amigas no quedo si ella no está
Saco la tostadora, la conecto al enchufe y meto dos rebanadas de pan, una en cada ranura.
Mientras el pan se tosta saco los cereales y se los doy a mi hermano.
-Toma -le digo dejandole el bol de cereales encima de la mesa.
Continuo haciendo mis tostadas y me siento con Liam a desayunar.
-¿Que vas a hacer hoy hermanita?
-Supongo que nada, Mary no está, ya sabes que solo salgo cuando está -respondo un tanto triste
-Ya, se ve que no tienes mucha vida social, asi que si quieres te vienes conmigo y mis amigos a la piscina -me dice sonriendo
-No sé si es buena idea
-Es verdad, eres demasiado pequeña para venir con nosotros, quedate viendo la tele todo el dia, sola -remarcó el 'sola' para hacerme sentir mal, siempre lo hacia
-¿Sabes qué te digo? Que yo me apunto
-Asi me gusta, venga, que para llegar bien hay que salir en media hora
-¿Para eso te habias levantado eh? ¡Serás mentiroso de mierda! con que te habias desvelado...
-Calla y no me vengas de madre, ¿te recuerdo quien es el mayor?
Este chico me pone de los nervios.
Acabo de desayunar, lavo mi plato y me subo arriba a ponerme el bikini, y encima un vestido playero.
-_____, baja ya que no llegamos.
-Voy, pesado.
Bajo corriendo las escaleras y salgo por la puerta antes de que la cierre Liam con la llave.
Nos metemos en su coche y en 15 minutos hemos llegado.
Veo a un grupo de un chico y dos chicas.
"Deben ser ellos" -pienso
Nos acercamos y Liam nos presenta.
-Esta es mi hermana _____
-_____, este es Zayn, ya lo conoces. Luego estan Kat -dice señalando a una chica alta, morena, con unos ojazos azul grisáceo, y muy guapa - y Rachel -señalando a la otra chica, más normal, rubia con ojos oscuros, no es muy alta, mide como yo más o menos.
-Encantada -me dice Kat y me da dos besos, seguida de Rachel.
"Que majas"- pensé
Cogemos sitio y dejamos las toallas en una parte donde está el césped y da la sombra.
Yo soy la primera en tirarme al agua, no sabía lo que hacia, porque estaba congelada.
Se me ha olvidado cogerme las gafas de bucear, aunque mejor, verme con ellas puede ser una experiencia traumatica.
Me pongo a nadar, y a causa de esto, me choco con un chico. Saco la cabeza del agua y me disculpo.
-Lo siento mucho
-Tranquila. Soy Niall. -me responde. Estamos en el agua asi que lo unico que puedo ver es que era rubio, con los ojos azules mas bonitos que habia visto y que tenia una bonita sonrisa.
-Encantada, yo soy _____.
-¿Has venido sola?
-No, con mi hermano y sus amigos, estan alli -digo señalando donde están tomando el sol.
-Si te parece salimos de aqui, vamos a por unos helados y hablamos mejor.
-Perfecto -digo sin parar de sonreir.

Cosas del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora