~FLASHBACK~
(Un año antes)Ya hace casi 4 años que conozco a Harry, es mi mejor amigo desde hace ya bastante, quedamos casi todos los días y tengo muchisima confianza en él.
Segun pasan los años vas sabiendo si quieres a alguien como amigo o algo más, pues con él no sé que pensar.
Nos hemos dado varios besos tontos, y tonteamos mucho, pero somos amigos, no estoy segura de que le guste.
De pequeño era tan mono con sus ricitos, ahora se le han ido un poco pero sigue siendo encantador.
A mucha gente le gusta Harry, es normal, es muy agradable, y
guapo, ¿a quién no? Seguro que muchas chicas me envidian por la cantidad de tiempo que paso con él.
Harry yo yo estuvimos hace unos seis meses saliendo, pero sólo duramos 2 meses y la cosa no salió bien, aunque me sigue atrayendo un poco.
Hoy ha faltado a clase asi que despues del instituto me voy a verle a su casa y su madre dice que no sabe donde está.
Le llamo y le llamo pero no responde, le mando mensajes, y hago lo imposible por encontrarle. Nada.
Sus cosas están en casa asi que no se ha escapado, lleva una semana sin aparecer, estoy muy preocupada.
¿Y si le ha pasado algo?
En estos momentos piensas que igual ese adiós que le dije hace una semana y dos días cuando se fue de mi casa fue mi despedida.
No quiero pensar asi, es cuestión de tiempo.
~FIN DEL FLASHBACK~
Y Harry aun no ha aparecido. La prensa no se cebó mucho con el tema, pero apareció varias semanas en pantalla y en periódicos.
Todo el mundo me preguntaba a mi sobre donde estaria, pero yo miré todos los sitios que se me ocurrieron y en ninguno estaba.
Un chico de 16 años perdido por el mundo, no podía ser que se hubiera ido.
Y nunca mas supe de él.
Dejando el tema a parte.
Me bajo a hablar con Hannah y le digo de salir, pero hoy le toca turno de tarde.
Me subo otra vez a mi cuarto y me tiro la siesta de mi vida, desde las 4 hasta las 8.
Me despierto con hambre asi que bajo y justo antes de prepararme algo para cenar llega mi madre.
-Hola chicos, ¿que habéis hecho hoy?
-Hola mamá. -la saludo con un beso- pues esta mañana he ido a la piscina con Liam.
-Así me gusta, que hagais cosas juntos.
-Sí sí... -murmura Liam bajando las escaleras. Parece que ha oido la conversación.
Mi madre se encarga de hacer la cena y nada más ceno me subo a mi cuarto a leer y escuchar música, mis dos pasatiempos favoritos a la vez. Estoy acabandome 'Los juegos del hambre' y escuchando una canción de Demi.
Menos mal que guardé el libro antes de quedarme dormida oyendo la musica.
Me dejé la puerta abierta, así que cuando llegó mi padre a las 12 de la noche, como de costumbre, y pasó por delante de mi puerta, debió quitarme los auriculares y cerrarme la puerta.
Estaba tan profundamente dormida que ni me enteré.
Me despierto y son las 8, eso es porque hoy he dormido más que nunca.
Me extraña que no me haya despertado a las 5 o 6, pero prefiero que no.
Miro el movil y tengo 3 whatsapps de un número que no tengo guardado, de ayer por la noche.
Ponía:
"Hola _____ :)
Soy Niall, el de la piscina
¿Qué tal?"
Ay, que mono, le respondo nada más acabar de leer los mensajes.
"Hola Niall
Muy bien, me acabo de levantar"
Entonces dejo el movil en la mesita, en modo vibración.
Cojo uno de los libros de la estantería y empiezo a leer por donde me habia quedado la ultima vez que leí.
Página 223.
'Pero hay una verdad de la que no debería haber dudado nunca -añadió.
-¿Cuál? -pregunté, aunque la intuición ya me decía a que se estaba refiriendo.
-Que te quiero.'
Ojalá estas cosas pasaran en la vida real, pero no, la realidad es más dura.
Llaman al timbre, dejo el libro encima de mi cama y voy a abrir.
¿Quién será a estas horas?
Miro por la mirilla y es el mensajero.
-Buenos días, ¿está ____ aquí? -me pregunta.
-Sí, soy yo -digo confusa, ya que me esperaba que fuera para cualquiera menos para mi.
-Eche una firma aquí -me da un papel y el boli- y tome -me dice dándome un paquete, una vez he firmado .
-Gracias.
Me meto en casa y abro el paquete en el sofá.
No me lo puedo creer. ¿Cómo hay gente tan idiota?
Es una foto de Harry en un marco de fotos y atrás, en una nota, pone 'no pierdas el tiempo buscándole, sabes que no va a volver'.
Dios, esto da miedo.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del pasado.
Fanfiction_____ es una chica de 17 años con pelo castaño y largo, y unos grandes ojos verdes, que lleva una vida normal. Va a empezar la universidad este año, ha estado mucho tiempo esperando este momento. No es muy amigable, pero eso tiene una razón, en un p...