Camino hacia casa y en poco ya estoy en mi calle. Saco las llaves y meto la correspondiente en la cerradura.
-____, ¿eres tú?-pregunta Liam.
-Sí -respondo mientras entro en casa y cierro la puerta.
-Pasame el teléfono que tengo que llamar a Zayn -me dice señalando el teléfono, el cual está encima de la encimera de la cocina.
-Vago -le digo después de cogerlo y darselo.
-No, es que estoy cansado -se excusa.
-Mira calla -respondo.
-¿Ya empezamos? ¿Ningun dia podemos estar bien? -me dice mirandome directamente a los ojos.
-Ojalá
-Ya no eres tu
-¿Como?
-Mi pequeña hermana adorabe que todo el mundo queria conocer y se llevaba genial con su hermano.
-Ya no tengo 5 años, la gente crece.
-No es eso
-¿Entonces?
-Sabes de que te estoy hablando
-Explicate -le digo, aunque sé perfectamente a que se refiere.
-A Harry. Si ese chico no hubiera aparecido en tu vida esto no seria asi. Él lo cambió todo y se fue. Aceptalo. No tenia nada que le retuviera aqui. Se habra fugado, cierto, no se llevo sus cosas, se habra ido a empezar de cero. Tu eras su amiga pero nada mas, ¿no te das cuenta? Te utilizaba. Solo te queria por estar con alguien, porque le hacias caso. Ni capaz fue de decirte que se iba. Harry es el pasado. Dejalo ya, joder. Pasa de ese tío y vuelve a ser la _____ que siempre fuiste. -me dice seriamente. Esas palabras me duelen mucho, y más saliendo de mi hermano. Lo peor es que nunca lo habia pensado asi. ¿Y si lo que Liam me ha dicho es la verdad?
-Lo siento... -me voy corriendo a mi cuarto, me tiro a la cama y empiezo a llorar.
-¿Hay alguien? -pregunta alguien desde fuera.
-No, vete seas quien seas -en ese momento se abre la puerta y distingo el rostro de mi madre.
-Cariño, llevas durmiendo 2 horas.
¿Qué? Lo último que recuerdo es empezar a llorar como una desconsolada nada mas entrar a mi cuarto y tirarme en la cama.
-Hmm.. -me levanto y cojo el móvil.
Escucho a mi madre decirme algo pero es como si no entendiera que dice, estoy demasiada pendiente del móvil.
-¿Me estas escuchando? -me pregunta.
-Claro -miento.
-¿Vendrás?
-Sí, sí.
-Gracias -se va de mi habitacion y cierra la puerta.
¿A que habré aceptado sin saberlo?
Después de leer los 364 mensajes del grupo de whatsapp de clase contandose lo poco de verano que llevamos, me bajo y busco a Liam con la mirada.
-Oye, ¿tu sabes a donde tengo que ir con mamá no se cuando ni a donde? Es decir, me lo acaba de decir pero no me he enterado.
-Vas siendo mas tonta por momentos. -le dedico una mirada fulminante- Sí, lo sé, nos vamos los cuatro a París seis días, al parecer le hace ilusión que vayamos todos, y no nos quedemos aquí nosotros, en plan familia feliz, aunque no lo seamos -me dice con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del pasado.
Fanfiction_____ es una chica de 17 años con pelo castaño y largo, y unos grandes ojos verdes, que lleva una vida normal. Va a empezar la universidad este año, ha estado mucho tiempo esperando este momento. No es muy amigable, pero eso tiene una razón, en un p...