-Hola -digo ruborizada.
-Hola, qué guapa.
-Gracias -sonrío- Va, entra.
Entramos, y cojo el desayuno que había preparado mi madre unos momentos antes, con la intención de subir a mi cuarto, Niall me ayuda.
Pero antes de subir, mi madre le empieza a preguntar.
-Hola, soy la madre de _____, ¿eres tú su novio? -le dice mi madre, intimiándome.
-Mamá...es un amigo.
-No, aún no -le responde a mi madre, riendo- soy Niall, encantado.
-Igualmente -le responde.
Subimos las escaleras.
Giramos a la izquierda, la habitacion del final del pasillo.
Entramos y nos sentamos en la cama con el desayuno.
Hm, que rico está, un vaso de zumo y un donut.
-Qué maja tu madre -dice con la boca llena.
-No le hagas caso, siempre le suelta tonterías a mis amigos y los de mis hermanos. -respondo después de dar un trago al zumo.
-¿Cuántos hermanos tienes? -me pregunta él, cambiando de tema.
-Dos, Liam y Hannah. ¿Tú tienes hermanos?
-A Zayn, pero no pasa mucho por casa. -responde, como decepcionado.
-Ah...
Acabamos el desayuno y me levanto de la cama con la intención de llevarme las cosas a la cocina.
-Niall, quédate, que ahora vuelvo -le digo después de que hiciera amago de levantarse.
Bajo y dejo las cosas en la pila de la cocina, ya lo lavaré después.
Subo las escaleras y entro en mi cuarto.
En ese momento me veo a Niall mirando las fotos que hay en los marcos.
Tengo fotos desde que tenía 4 años hasta ahora.
-¿Esta eres tú? -me dice señalando una de toda mi familia de cuando tenía 10 años. Efectivamente era yo. Afirmo con la cabeza. -Qué mona.
A Niall lo conozco de verlo un par de días literalmente pero es como si lo conociera de toda la vida.
-¿Qué hacemos? -me pregunta él inquieto.
-Lo que quieras. -definitivamente eso había sonado mal, me di cuenta a los segundos de decirlo.
-Hm... -dice pensativo. -Ven.
Me siento a su lado en la cama y me coge de la mano.
No quería hacerlo pero la aparto.
Me mira con una cara...descontenta, podría decirse.
-Lo siento, yo... -digo mirando hacia abajo.
-No te disculpes, que estás con otro, ¿no? -odio que me pregunten sobre esto porque me recuerda tanto a él...
-Que va, sólo que mañana hace un año que desapareció mi mejor amigo y no consigo superarlo. -digo con la voz entrecortada.
Como respuesta, él me abraza. Era adorable.
-¿Qué pasó? -me pregunta acercandose y mirandome directamente a los ojos. La verdad es que no tengo ganas de hablar del tema, nunca las tengo.
-No puedo hablar de esto.
-¿Por qué no? Sabes que puedes confiar en mi.
-Lo sé, no es eso, es que simplemente no puedo.
-_____ -me dice serio- por favor. -me mira con esa cara que ponía, era irresistible.
-Está bien -digo resignada. Él puso una cara como victorioso. -Harry era mi mejor amigo desde la infancia, quedaba practicamente todos los dias con él, y le confiaba todo, al igual que él a mi. Nos confundían muchas veces con que eramos novios -digo con una sonrisa triste- pero no era así. -paro unos segundos y retomo la explicación- Un día desapareció sin dejar pista alguna, pero no escapó, simplemente nadie lo volvió a ver. Le quería muchísimo y tengo la esperanza de que algún día lo volveré a ver -digo con una lágrima apunto de caer de mis ojos.
-Debió ser terrible. -asiento- No pierdas la esperanza de que lo encontrarás, yo te apoyaré en cada momento, lo sabes, ¿verdad? -me mira fingiendo una sonrisa.
Aunque sé, o al menos pienso, que lo que me dice es verdad, no respondo. No se me ocurre otra cosa que acercarme lentamente y besarle. Nuestros labios se juntaron y fue un momento único.
Niall es perfecto, pero no debería haber hecho eso.
Cuando me doy cuenta del error que he cometido me separo de sus labios.
-Hm...perdón -digo apartando mi vista de él.
-No me pidas perdón por algo así, no se a ti, pero a mi me ha gustado -dice riendo.
-Claro que sí -digo sonriendo.
-¿Otro? -me sonríe con una sonrisa pícara.
-No te aproveches de la situación -digo divertida.
-Vale, tiempo al tiempo. -se levanta de la cama y me hace un gesto para que salgamos de la habitación.
-¿Te vas?
-Nos vamos. -me dice y le sigo sin saber a donde.
-¿A dónde? -pregunto confundida.
-Sorpresa. -gira la cara mientras bajamos las escaleras y me sonríe.
-¡Mamá! Me voy con Niall, no sé a que hora volveré, eso sí, antes de la hora de cenar, adiós. -respondo gritando para que me escuchase mi madre. La conozco perfectamente y sé que me hubiera preguntado muchas cosas y le hubiera respondido exactamente eso.
-¡Pasadlo bien! -nos dice con una sonrisa y despidiendose de nosotros haciendo un gesto con la mano.
-Gracias señora -responde Niall educadamente.
Salimos de casa y sigo a Niall, sin hacer preguntas.
A los 15 minutos paramos.
-Es aquí -me dice señalando todo lo que nos envolvía.
Es un parque al lado del río de la ciudad, un paisaje precioso.
-Es precioso, Niall -digo mirando el río.
-Como tú -me dice mirandome a los ojos y dandome la mano, la cual, esta vez, acepto.
Paseamos un rato y fuimos a por unos helados en la heladería, que estaba a otros 15 minutos.
Volvimos hacia el río y nos sentamos en la hierba mirando como se movia el agua, despacio.
-Anda que eres tonta _____, se te ha derretido el helado y ni cuenta te has dado -al decirmelo miro el helado que tenia sujetando con la mano, me está chorreando por las manos y me ha manchado la camiseta.
-Agh -digo asqueada.
-Lávate la camiseta, ¿no? -me dice tan normal, como si estuviera en mi casa.
-¿Aquí? Ni hablar.
-Espera. -me dice mientras se acerca al río y coge un poco de agua poniendola entra las dos manos, como los niños pequeños cuando quieren beber de una fuente a la que no llegan.
Se acerca a mi y me tira el agua en la parte de la camiseta que estaba manchada.
-¿Pero qué narices haces? Déjalo, de verdad. -digo levantandome, pero Niall desde abajo me coge y me hace volver a sentarme.
-Es una tontería, dejame que te ayude. Esto se va frontando un poco. ¿Ves? Ya está. -le miro de reojo y al final acabo sonriendo.
Seguimos tomandonos los helados y luego pasamos a hacer el tonto y hacernos fotos.
De repente me llega un mensaje.
'Te lo estás pasando bien eh. Pues no deberías, este va a lo que va.'
Ignoro el mensaje y a los 5 minutos me llega otro.
'Sé donde está Harry. Haz lo que te diga y no digas nada de mi a nadie. Si todo sale bien te diré donde está'
Esto empezaba a ser preocupante, fuera quien fuera no parecía cansarse de mandarme estos mensajes.
La hora de comer. Niall y yo vamos caminando buscando un sitio donde comer, al final vamos a un restaurante de estos estilo americano.
Yo me pido dos filetes de carne con patatas y de postre un batido de oreo, compartido con Niall.
Él opta por una ensalada y bueno, los dos compartimos el batido, ya que era enorme.
-Buff...estoy llena -le digo saliendo del restaurante.
-¿Tú? ¡Pero si no te has tomado ni medio batido! -rio. -Vamos a... -dice pensativo.
-¡Ah! No he llamado a Mary, me va a matar -digo en voz baja, para mi misma.
-¿Quién es Mary? -me pregunta confundido.
-Mi mejor amiga, que volvió el otro día del campamento y aún no la he visto.
-Si quiere vamos ahora -me dice convencido.
-¿No te importa?
-Claro que no, y así la conozco.
-Gracias, en serio.
Vamos hacia la casa de mi amiga y llamo al timbre.
A los dos minutos ya nos estaba abriendo la puerta.
Nada más salió fui a ella y la abracé con todas mis fuerzas.
-Ay, cuánto te echaba de menos. ¿Qué tal estos días? Cuéntame todo -le digo, ignorando que está Niall ahí.
-Tan nerviosa como siempre. Pues el campamento era muy aburrido y me fui unos días antes. Y estos días por aquí no he hecho mucho, quedé ayer con estas. Tenía muchas ganas de verte -me dice emocionada.
-Hum...siento molestar, pero _____, ¿no nos presentas? -dice Niall esperando a que le presentara a Mary.
-Uy, no te había visto, lo siento. -le dice a Niall.
-Este es Niall, el de la piscina. -le digo a Mary sonriendo.
-Encantada -se dan dos besos en la mejilla como saludo. -tenías razón -me dice mi amiga mirándome.
-¿En qué? Si se puede saber... -dice Niall mirandole.
-Nada, nada, cosas nuestras. -le digo casi riendo.
-Bueno, pasad si queréis. -nos dice Mary señalando la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Cosas del pasado.
Fanfiction_____ es una chica de 17 años con pelo castaño y largo, y unos grandes ojos verdes, que lleva una vida normal. Va a empezar la universidad este año, ha estado mucho tiempo esperando este momento. No es muy amigable, pero eso tiene una razón, en un p...