Capítulo 6.

75 3 1
                                    

Entramos y Niall y yo seguimos a Mary aunque yo ya sé a dónde vamos.

Estamos yendo hacia su cuarto, que está en la planta de abajo.

Es amplio y tiene muchas cosas, a parte de las necesarias.

Nada más entrar a la derecha está la cama, pegada a la pared, a la izquierda se encuentra el escritorio con una silla azul justo delante, y enfrente hay una estantería donde están los CD's y los libros.

También hay una tele y debajo una consola, con la que nos pasamos las tardes de lluvia jugando.

Entramos al cuarto, y yo, con todas mis confianzas, me siento en la cama. Mary se sienta al lado mío agarrando un cojín entre las manos.

Niall se queda de pie enfrente de nosotras como si no se atreviera a coger sitio.

-Sientate aquí, que cabes eh -le digo señalando un hueco en la cama a mi lado.

Se sienta y creo que se siente incómodo.

-Bueno, ¿como os conocisteis? -le pregunta Mary a Niall refiriendose a nosotros.

-Se chocó conmigo nadando. -me empiezo al recordar a situación.

-Es muy torpe, al final te acostumbras. -dice Mary y sonríe.

-¿Y vosotras hace cuanto os conocéis? -se atreve a preguntarnos Niall.

-Hace 2 años. Ella vino nueva a mi instituto y la pusieron en clase conmigo, no callabamos, entonces... -empiezo a explicar pero continúa Mary.

-Decidimos quedar después de las clases y fuimos a patinar, primer día que me di cuenta de su torpeza -rio- y así muchas veces. Luego me presentó a su grupo de amigas y empecé a ir con ellas, y hasta ahora.

-Vaya -dice Niall mirandonos a las dos- se os ve muy unidas.

-Tendras que presentarme a tu mejor amigo algun dia. -le digo siempre con una sonrisa en la cara.

-Podríamos quedar los cuatro, ¿no? -dice Mary, y yo asiento.

-¡Claro! Él se llama Louis, es muy bromista, a veces incluso cansa, pero es simpático con todo el mundo, creo que os caerá bien.

Me llega un mensaje. Ya empezamos.

'Mejor sola que mal acompañada, no lo olvides'

¿A que se refiere?

Ojalá pudiera responderle, pero al ser privado no puedo.

¿Cuanto tiempo más tendré que soportarle?

Asi que decido abrir twitter, e indirectamente, dedicarle un tweet.

'Deja de joder con los mensajes porque la broma ya cansa, ni puta gracia.'

A los 5 minutos se me ha borrado el tweet. Y no solo eso, es que salen tweets escritos desde mi cuenta que yo no he puesto.

'Nuna sabras quien soy'

'No voy a parar hasta que no me des lo que quiero'

'Zorra.'

Son algunos de ellos.

Y como si por arte de magia se tratara, los tweets han desaparecido, de un segundo a otro.

No tengo idea de a que se refiere. ¿Que quiere de mi?

Después de estar 10 minutos con la cabeza agachada mirando el móvil y seguro que poniendo caras de confusión, Niall y Mary, que estaban hablando animadamente, se dan cuenta de que algo pasa.

-Esa cara...¡antes en donde el río tambien la ha puesto! Justo así. -dice Niall señalandome.

-¿Eh? ¿Que? Pero si no he puesto ninguna cara. -digo aturdida. Que mal miento.

-Otra cosa que debes saber es que no sabe mentir. -dice Mary mirando a Niall.

Ella sabe como hacerme hablar y qué preguntar para sacarme la información que busca.

-¿Que haces con el móvil? -me dice Mary. Ya empieza.

-Nada, hablando por whatsapp con Noelia. -digo lo primero que me pasa por la mente. Me meto a whatsapp rápido para que piense que es la verdad.

Coge el móvil y lo gira hacia a mi.

-Uy, fijate tú que no se conecta desde hace una hora...-dice señalándome su última conexión. Vaya que causalidad.

De esta si que no salgo.

-_____, ¿que te pasa? -dice Niall de esa manera que me mira él siempre.

-No puedo decirlo, lo siento, de verdad.

-Yo soy tu mejor amiga y él tu mejor amigo, ¿no confias en nosotros? -me dice Mary un poco enfadada.

-Vale, pero necesito que me prometais que no direis nada a nadie. -les digo arrepintiéndome de mis palabras a la vez que salen de mi boca.

-Claro -dice Niall.

-Prometido -dice Mary.

-Todo empezó en que me llegó un paquete de correos a casa, y era una foto de Harry en un marco y una nota atrás de alguien que no sé quien es. Después me empezaron a llegar mensajes de un número privado sobre el tema, y dijo que no contara nada, mejor mirad -digo mientras busco los mensajes- aquí empiezan- señalo el primer mensaje -id bajando.

-Que fuerte. -dice Mary cogiendo mi móvil, mientras Niall se acerca a ella para poder leerlos.

-¿Que puedo hacer? -les pregunto una vez me dan el móvil.

-No sé...¿ignorarlos? -me dice Niall. "Es dificil ignorarlos cuando tratan de Harry" pienso.

-Como habreis leído, dice que sabe donde está -digo mirando a Mary esperando su respuesta.

-Eso no es posible, sabes que no.

-Mañana hace un año -digo cambiando el tema de los mensajes. -no lo he dicho antes, pero su madre me llamó hace unos días, quiere que vayamos a su casa, Mary.

-Bueno. -me responde no del todo satisfecha.

-Me tengo que ir ya, no aparezco por casa desde las 9 de la mañana y ya es hora -dice Niall levantandose de la cama y despidiendose de ambas.

-Yo también tengo que irme, ¡adios Mary!

-Adios chicos. _____, mañana a las 12 ven a por mi.

Niall ya ha salido del cuarto y me espera.

-Por cierto, ¿tu donde vives? -le pregunto a Niall mientras salimos de la casa de Mary.

-¿Tu vas para la izquierda o derecha? -le respondo mirando  la izquierda- yo también. Hmm, yo vivo muy cerca del río, donde hemos estado antes.

-¿Ah si? Qué bien.

-No te digo mañana porque vas con Mary a lo de Harry, pero el Lunes o así puedes venirte.

-Claro -le respondo.

Ya llevamos 10 minutos caminando, que rapido ha pasado.

-Yo me voy por allá, ya nos vemos _____-me dice dedicandome una sonrisa.

-Adiós -le digo devolviendosela

Cosas del pasado.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora