Capitulo 1

2.7K 101 10
                                    

Me mire en el espejo de mi cuarto, no estaba tan mal, no?. Estaba con el uniforme de la escuela que consistía en una camisa blanca y una falda azul marino pero yo opté por ponerme un pantalón de tela del mismo color.

Soy Jenna Goldman, tengo 17 años y soy.......como describirlo..........la ¿gótica?.........de mi escuela, no me corto ni nada por el estilo, tampoco es que sea un sádica, solo.....no lo se, me visto mucho de negro, no me gusta llamar la atención y no muestro sentimiento alguno.

¿Como era físicamente? Bueno era de estatura normal, cabello negro largo y lacio que me llegaba hasta la cintura, tenia unos ojos negros que según mi madre parecían del exorcista (como ven no me llevo bien con mi madre) y en cuestión del cuerpo....pues bueno, no tenia mucho busto pero tampoco era una tabla de planchar.

Y así era yo, la chica "sádica" o "gótica " como algunos me dicen. No mal interpreten no me molestan en la escuela ni nada pero no tenia amigos, nadie se acercaba a mi y nunca me insultaban porque sabían que no era bueno meterse conmigo.

Después de abrocharme el cierre del pantalón fui a mi armario y saque un suéter negro que era una talla mas grande, me puse mis botas estilo militar color negras (si, toda mi ropa consistía en cosas negras) y peine mi cabello haciendo que me tapara un poco mi ojo derecho.

Fui al baño y me maquille la cara. No es que yo me pusiera brillo labial y esas mierdas en mi rostro sino que me sentaba bien el maquillaje con mi estilo de "gótica". Como iba diciendo me maquille los ojos de color negro y pase una linea de delineador (también negro) encima de este.

Y listo, este era mi estilo de supuesta "gótica". Tome mi mochila de al lado de mi escritorio y salí de mi casa.

Se deben estar preguntando ¿Con quien vive? ¿Porque se lleva mal con su madre? Pueesss....... La razón por la que no me llevo bien con mi madre es que es literalmente la persona mas superficial que he conocido en toda mi vida, ella solo se preocupa por su apariencia y por lo que los demás piensen de ella, básicamente lo contrario a mi. Y respondiendo a su otra pregunta vivo sola, así es, me canse de vivir con mi madre y todos sus putos berrinches y cuando cumplí los 16 decidí mudarme aquí.

Espero en la calle a que llegue el autobús de la escuela, mientras espero me pongo los audífonos y me pongo a escuchar música hasta que veo el gran vehículo amarillo estacionarse frente a mí. Subo al autobús y de repente todos de quedan callados cuando subo, esto es siempre lo mismo.

Dark loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora