Querido Hermano:
Feliz año nuevo hoy mientras todos celebraban en medio de esas risas y bailes que hay en casa en un momento camine hacia la ventana y me pregunte si estuvieras aqui serias feliz .
Y pienso que no tu en lo poco que puedo recordar cuando tu pensabas que no te miraba y no estabas cerca no sonreias no te miraba ser feliz y siempre discutiendo con nuestra madre parecia que no la soportabas pense que eran cosas mias pero ahora veo que no.
Veo las cosas claras y el esfuerzo que significo para ti tener que quedarte por nosotros y cuando ya no pudiste mas tuviste que irte supongo que para ti era un infierno y no lo pude ver lo lamento tanto puse un gran peso al ponerte en esa situacion cuando lo que tu querias era volar lejos de aqui ser libre feliz pleno y eso no me puedo perdonar tantos años por mi culpa .
Se que cuando ya no pudiste soportarlo tenias que irte pero saber que me quedaria aqui sola con ella cuidando de a ellos para que nada les pasara sentia que sola no podria te juro que aveces te odie tanto pero te comprendo vivir con ella es dificil y es decir poco y me pregunto cuanto podre soportar todo cuando lo pienso me digo ellos son pequeños quien va a cuidar de ellos si me voy se que ella los destrosaria si se lo permito ninguno de nosotros tubo la culpa de lo que paso de que el se fuera y que no le importaramos en lo mas minimo nisiquiera ella que decia amarla tanto es curioso como el amor no es suficiente cuando se ve uno en necesidad ante la perdido de un ser querido como lo es un hijo supongo que ellos no lo soportaron el dolor fue muy grande para los dos creo que ya nisiquiera se podian ver sabes.
Pero hoy lo entiendo todos en algun momento nos tendremos que ir y la vida sigue lo queramos o no el tiempo se detenga en nuestro interior veo como todos celebran es la unica epoca en que todo parece tener una tregua tratamos de llevar las cosa con calma no se que por aferrarnos a un recuerdo de lo vivido recuerdas como nos encantaba la llegada de las fiestas como todos nos reuniamos para decorar cocinar comprar lo regalos y fiesta de año nuevo y luego el club nocturno que dias aquellos supongo que por eso ella aun hace la fiesta para recordar lo felices que fueron hoy me preguntaron por ti se he sabido algo de ti y respodi que no despues de todo nadie sabe de ti o donde estas como estas si eres feliz .
Yo tengo que tener fe en que eres feliz que lo graste tener la paz que querias que no podias tener aqui ese dia te pedi que porfavor que no te fueras pero no funciono como estas.
No te estas haciendo daño estoy tan preocupada por ti sinceramente espero que estes bien mi hermano mi mas querido hermano debo confiar en las cosas saldran bien una y otra vez la vida no es solo agradable y despreocupada cosas dificiles y dolorosa pueden ocurrir en el futuro pero estoy bien he sido capaz de obtener esa fuerza porque he descubierto que puedo cuidar de mi misma y delos que me necesitan cuando siento que no puedo mas solo doy un paso mas y por alguna rason encuentro la fuerza para seguir y vivir recuerdo cada momento que pase con tigo y pienso que eso es algo que tengo que atesorar si tenemos otra oprtunidad de volver a ser los de antes la familia que un dia fuimos no debemos desperdiciarla ya que somos hermanos los pequeños han empesado a preguntar por ti y he tenido que decirles la verdad es curioso despues que han pasado algunos años y pregunten por ti justo en estos dias ellos pensaban que algun dia tu volverias ellos aun te esperan me dolio tener que decirles que que tu talvez no volverias que tu tenias que hacer tu vida y en algun punto nos encontrariamos que nos alegrariamos de verte y celebrariamos por estar todos juntos denuevo pero que talvez tardariamos unos años no se cuantos pero nos volveriamos a encotrar .
Con amor
Tu hermana.
ESTÁS LEYENDO
Querido Hermano
RandomSeñor he encontrado estas cartas de su hermana pequeña en una caja al parecer las escribio a lo largo de estos años pero no entiendo porque no se las envio a si que me tome la libertad de enviarselas se que le gustara tenerlas solo espero que esto...