una perdida mas

1 0 0
                                    


       Hoy veo como llueve aqui por la ventana de la sala funeraria se que esto esta lleno de gente pero solo quiero que mi hermano este aqui quiero que diga que todo estara bien que saldremos adelante pero el no esta y el abuelo partio el esta en ese lugar recibiendo el último adiós de toda su familia y amigos .

        Pero para mi es algo dificil de aceptar  se que despues de tanto que ya estaba cansado y que necesitaba descansar y  el no poder ver tambien lo destrozo. Pero no puedo con el dolor de saber que nos dejo ahora se que nos quedamos solos el esperaba que hubiéramos madurado y que nos cuidaramos unos a otros ahora que ya no esta me preocupa que la pelea por todo lo que tenia esta por empezar  con mi primo nos encargamos de la empresa y su gente pero que va a pasar de hoy en adelante que caminos tomaremos todos nos llevaremos mejos o la brecha se hará mas grande entré nosotros la abuela solo esta sentada alli sin decir o hacer algo creo que aun le cuesta creer o aceptar que el se fue mis hermanos mi madre mis tias todos estamos muy tristes y sorprendidos por su partida mis primos esta igual que nosotros se que en algun momento saldremos adelante pero ya no tendre quien recuerde mi cumpleaños sin falta cada año quien me felicite por el aniversario de mi entreda a la empresa eran cosas sin importancia pero para mi eran un regalo un consuelo en mi vida y mi hermano no se si no se da por enterado o simplemente no le importa lo que paso qui o aquien perdimos pero por lo menos hoy me dare el lujo de sentirme devastada. Agobiada la pérdida fue grande por lo menos para mí lo fue y hoy sólo Lloraré renegare y es posible que me sienta muy sola .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 10, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Querido HermanoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora