Querido hermano :
Como estas bien mal eres feliz vives tu vida como querias estas satisfecho con lo que es tu vida hoy hoy cumples años y no estoy alli donde quiera que tu estes para desearte un feliz dia solo me queda pedir que estes bien seas feliz que te amen que tu puedas amar con todo lo queres lo que tengas y que de igual forma sea de esa persona para ti .
No sabes como te hecho de menos te extraño mucho los años se van y para mi es igual te hecho de menos cuando necesito hablar con alguien cuando tomo cafe cuando estoy viendo al amanecer por las grandes ventanas de nuestra sala de estar cuando las hojas caen en otoño en todo momento cuando rio y veo hacia otro lado me gustaria que estuvieras alli con migo que triste pero no pierdo la esperanza de que algun dia regreses .
El se fue igual que tu mi amor mi gran amor eso era el para mi es para mi aun hoy hay dias que son mas dificiles que otros todo me recuerda a el los amigos en comun que teniamos ya no puedo frecuentarlos porque es dificil me miran con pena y no quiero eso no para mi yo debo ser fuerte se que saldre adelante el dolor no dura para siempre el abuelo dice que solo vivo para el trabajo desde que el se fue y puede que tenga razon trato de tener tanto trabajo como pueda para no pensar para no sentir ese dolor y esa sensacion de perdida que tengo dentro de mi es algo que aveces no quiero sentir el trabajo ayuda al igual que los viajes de trabajo son tan cansados que aveces solo llego a la cama y ya no siento mas .
Sigo esperando de que algun dia vuelva opto en que algun dia le tendre a mi lado y le dire que apesar del tiempo de los años que transcurrieron sigue y seguira siendo el amor de mi vida que cumplire con la promesa que le hice de amarle siempre y si asi es fuiste tu quien me enseño a cumplir mis promesas pero aun que se aya ido cumpli mi promesa encontre al amor de mi vida esa fue una promesa que te hice cuando solo era una niña pero ahora la cumpli encontre al amor de mi vida me gustaria enseñarte nuestro lugar contarte nuestros sueños pero el ya no es para mi se fue el era como un rio arrastrando todo a su paso y me dejo y lo unico que puedo hacer es sentir mucha tristesa y pena por que se fue y ver como como es feliz no importa que pase despues de mi pues a mi no me importo lo que vivi antes de el puede que despues de algunos años mi corazon ya este en paz .
Sabes te quiero deseo que seas feliz hoy y siempre pero hoy desearia que fueras mi hermano una vez mas y me abrasaras y me dijeras que voy a salir de esto odio que te fueras pero se que era lo mejor para ti hoy lo entiendo y lo acepto pero no lo hace mas facil o menos doloroso se que solo quiero a mi hermano hoy aqui a mi lado para acompañarme en algo que es tan dificil para mi si estoy siendo egoista pues lo soy al querer que estes hoy aqui conmigo se que paresco una niña pero eras todo mi apoyo aqui en casa y eso creo que nunca va a cambiar o puede que los años hagan que ya no sea asi no lo se el tiempo es quien lo decide y lo cura todo las perdidas las penas las angustias las ausencias en realidad todo y puede que hasta los amores mas grandes .
Prometeme que te cuidaras siempre puede que no nos volvamos a encontrar te quiero te quiero te quiero nunca lo olvides ente lado del mundo hay alguien que pide por ti y desea que seas feliz pasa feliz cumpleaños .
Com amor .
Tu Hermana.
ESTÁS LEYENDO
Querido Hermano
RandomSeñor he encontrado estas cartas de su hermana pequeña en una caja al parecer las escribio a lo largo de estos años pero no entiendo porque no se las envio a si que me tome la libertad de enviarselas se que le gustara tenerlas solo espero que esto...