Querido hermano :
Un año mass que no puedo felicitarte en tu dia supongo que algun dia me tendre que resignar deseo que estes de lo mejor y siempre espero que estes al lado de las personas que amas .
Hoy esta lloviendo puedes creerlo como el ultimo compleaños que estuviste aqui en casa veo caer la lluvia por la paredes de vidrio de la sala de estar se que ya no estas aqui pero he pedido que hagan tu comida favorita es una forma de estar cerca de ti cosa rara estan todos en casa por alguna razon espero saber algo de ti aunque sea que estas bien se que tu vida ahora esta muy lejos de aqui pero no puedo evitar preocuparme por ti .
Por primera vez nuestra madre hablo de ti han pasado años supongo ya no le es tan dificil mencionarte recordarte es algo doloroso para ella me lo dijo hoy ya perdio un hijo y fue dificil para ella pero el que tu te fueras era algo que nunca espero pero dice que es mejor saber que estas en algun lugar del mundo a que estes en el otro mundo .
Supongo que se resigno a tu partida como deberiamos hacerlo todos pero no puedo yo aun te espero que patetica o quiza tengo fe en que nos volvamos a encontrar .
Los chicos han crecido no te imajinas cuanto y me alegra y me entristeze se que pronto empezaran su camino su vida trato de estar cuando me necesitan se meten en unas que aveces no se si reir o enojarme otra quisiera estrangularlos sus primeros pasos con las chicas en verdad son un peligro me gustaria que estuvieras aqui para aconsejarlos porque aveces siento mucha pena por ese chicas .
En los negocios de la familia las cosas van bien con mi primo hemos hecho lo mejor que podemos solo espero que sea lo mejor y me pregunto como soportabas tanta precion sin volverte loco o mandar a todos al infierno todos encontramos una forma de salir adelante por tonto que paresca el trabajo ayuda y uno parece sobrellevar mejor las cosas al tener la mente ocupada .
Me pregunto que tipo de corona o vida es la que quiero llevar pero nos veo a todos y aun con tanto dinero y lujo no hemos sodo capaces de ser felices y me pregunto si todo esto no es mas que una ilucion que destrulle lo que somos como personas y que hay con lo que anhelamos y amamos para nuestra vida y felicidad segun nuestra familia tenemos todo para ser felices pero he des cubierto que es mentira y es triste no te parese hermano me parase que estoy divagando pero tengo tanto que contarte y preguntarte .
En este tiempo he aprendido que la vida no todo es negro o blanco es como dijo nuestra madre una vez para entenderla hay que vivirla y ver que tambiem tiene otros colores .
Espero que estes celebrando tu cumpleaños con mucha alegria y con mucho entusiasmo de verdad deseo que sea asi pido todos los dias que estes bien que seas feliz y estes satisfecho con tu vida .
Con amor
Tu hermana
ESTÁS LEYENDO
Querido Hermano
DiversosSeñor he encontrado estas cartas de su hermana pequeña en una caja al parecer las escribio a lo largo de estos años pero no entiendo porque no se las envio a si que me tome la libertad de enviarselas se que le gustara tenerlas solo espero que esto...