¶Primer encuentro º>Leo<°

3.2K 170 23
                                    

Leo es el tipo de "novio" que su primer encuentro sería algo así...

- ____?!.... nee-san donde estas?- te buscaba tu unica hermana 1 año menor que tu, te encontrabas en la azotea de tu edificio para despejarte un rato de los problemas de un viaje que realizarías.. no te sentias tan contenta, solo escuchabas musica mientras dibujabas el atardecer. Un color se te cae al piso y te levantas para recogerlo pero en eso un shuriken se dirige hacia ti y con tu libreta que tenias te proteges evitando el golpe. De la nada aparecen 5 ninjas oscuros de clan del pie tu solo sonríes desafiandolos y atacas. Terminas derrotandolos pero tu vista se fija a otra azotea con mas ninjas... con cuidado te diriges a esta y te escondes. Estabas apunto de salir cuando una "persona" empieza a partirlos por pedacitos, viste que llegaban mas y no lo pensaste dos veces y fuiste a ayudarlo.
Al terminar la batallas el te mira curioso y se acerca a lo que tu solo retrocedes por temor a que te ataque y te escondes un poco entre las sombras. El no te vio muy bien ya que tu traje era gris y negro y tenias un tapa boca ninja.

-No te asustes no te lastimare...-dice con voz suave que hace que te tranquilices-

-No tengo miedo...-respondes un poco fria pero amable- Quien eres?

- Me llamo Leonardo...y tu?- dice acercandose un poco más

-sales de tu escondite- Mi nombre es _____, -dices mientras te quitas tu tapaboca.-

Al verte se quedo casi embobado... tu lograste ver sus ojos color zafiro y no te fijaste en otro detalle en especial. Lo miraste de arriba a abajo y notaste que no era del todo humano, mas bien era una tortuga mutante.....

-emm...g-gracias por ayudarme -dice un tanto nervioso con la mano en la nuca y una dulce sonrisa-

-de nada... ya tengo que irme -dices dispuesta a irte porque recuerdas que tu hermanita te buscaba como loca-

-e-espera! -agarra tu mano- Podremos encontrarnos de nuevo....???

- claro que si! Sayonara Leo! -dices y tomas el camino hasta tu casa. Al llegar no podias quitar una sonrisa de tu cara-

-____! Aqui estas!! A donde fuiste?! Me tenias muy preocupada!!-dijo tu hermana a punto de golpearte porque le distes un susto XD- nee-san Baka....y esa sonrisita? Que pasho?!

- Jejeje nada onii-chan.... solo otro ataque del clan del pie

-me hubieses llevado contigo... ñee vemos una peli?

-si.. voy por las palomitas 🍿-dices y te retiras...

Mientras que por otro lugar cierta tortuga no dejaba de pensar en ti y con tantas ansias de volver a verte se tiro en su cama mirando al techo...

- ____....-dijo y cerro sus ojos para luego quedarse dormido y poder soñar contigo.

Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z
Z

Holis!! Se que es un poco larguito (o peque)  jeje pero yo pongo situaciones mas realistas y apegadas a la serie... pero tambien otras fanfics y emocionantes. Me ayudarias a seguir con este libro dejando una estrellita 🤩🤩🤩 los quiero bye bye 😘😘

🍀Type of Boyfriend // TMNT y TN🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora