¶Embarazo =Rapha=

1.6K 93 14
                                    


Sábado 12 de Abril

Raphael y yo llevamos ya 5 años como pareja, es realmente maravilloso.
Justo ahora estamos viendo una maratón de películas, algunas mejores que otras.

De repente pasó una escena de dos jóvenes, el chico llamado Nicolás rodeo con sus brazos la cintura de su chica llamada Micaela.

Esas escenas me traen varios recuerdos con los chicos, y más, con aquella tortuga que salvó mi vida, que me apoyo en los momentos buenos y malos y que me enamoró.

-- te noto pensativa -- habló Raphael, sacándome de mis pensamientos.

Sonreí un poco ruborizada -- estaba recordando cuando... Nos conocimos

El tomó mi mano , entrelasandola con la suya. Acercó su rostro al mío, haciendo que nuestros labios se rocen suavemente.

-- Te Amo nena -- beso mis labios. Otro momento capturado para mis recuerdos, que más podría pedir?

Fue entonces cuando sentí un dolor en mi vientre, de seguro es el Andrés 3 semanas retrasado. Me separé un poco, pero me volvió a doler.

-- Amor, te sientes bien? - preguntó observando mis acciones, me había agachado por la incomodidad que sentía, él se bajó del sillón y se arrodilló frente a mi. Beso mi cabeza para cargarme y llevarme a mi cuarto. -- es mejor que descanses, algo te habrá caído mal

-- E-eso creo, volví a arruinar el momento

Colocó uno de sus dedos en mis labios, callandome .

-- Nena no has arruinado nada, no soy mucho de decir esto pero, primero es tu salud. Además si estabas incómoda y adolorida, con más razón debes descansar. Yo me quedaré contigo <3

Raphael , eres el mejor. Podría parecer que es un amargado duende y muy gruñón. Pero yo puedo demostrar lo contrario, es mucho mejor que estar en un cuento de hadas. Es mi héroe y tengo la suerte de decir que es mi pareja.

· · ·

Ya era media noche, no podía dormir bien, me sentía mareada. Me paré y me dirigí al baño, sin despertar a mi tortuguita. Me senté sobre la taza, tapada, tratando de distraerme y dejar de pensar en el dolor.

Fue cuando vi una caja pequeña de bolso, la tomé y me sorprendió el título que traía escrito. " Pruebas de embarazos "

Estaba en plural, abri la cajita por curiosidad y tomé una prueba... me quede mirándola un buen rato hasta que pense, ¿y, si estoy embarazada?

Algunos síntomas que tenía coincidían con los del embarazo, dude un poco pero al final decidí probar una.

...










...










...











Raphael abría sus ojos pesadamente, estaba despertando. Dió un bostezo y se movió ligeramente "mirándote" pero no te encontró en la cama. Preocupado se levantó, arrastrando sus pies por el suelo hasta llegar al salón principal.

Todo estaba en silencio, excepto el pequeño chillido que provocaban los globos al rozarse. Se acercó a los globos, aquellos tenían algo escrito.

" Felicidades súper papá "

Picaste su hombro para que se voltee. Te miraba confundido, optaste por sonreír.

-- Esto es para ti -- entregaste la pequeña prueba de embarazo.

-- Q-que? No... encerio? Estas? -- tartamudeaba

-- ¿Si.... , acaso... no te hace feliz? -- dudabas mucho por su reacción, ¿no estaba listo? Algo temía? --

Lo más seguro era que algo temía, temía de que su hijo o hija fuese víctima de burlas, golpes, en general violencia física y psicológica. Lo que menos deseaba era perder a un hijo a temprana edad.

-- y-yo... -- sollozaba -- lo siento.

Las ganas de llorar invadían poco a poco tu cuerpo, la noticia le disgutaba, eso llegaste a pensar. Pero no dejaste que tus lágrimas caigan de tus ojos, por un lado entendías su reacción, quizás el no quiera ser padre. Aún o nunca...

-- ¡Perdóname por no haberme dado cuenta o sospecharlo!

Aguanta aguanta... que decia? Lo que acabas de escuchar?

-- Debi habérmelo imaginado, ahora.. es lo mejor que me a pasado! -- exclamó -- Ja Ja! ¡VOY A SER PAPÁ!  -- te abrazó con mucha felicidad.  -- Mi amor esto es,... wow!!!!

¡Ese fue el peor susto de toda tu vida! Correspondiste al abrazo y dejaste caer tus lágrimas, pero por felicidad.

-- te voy a matar raph... -- susurraste, el rió y beso tus párpados --

-- Me quede sin aire -- se excusó el niño -- Gracias ______, de verdad Gracias

-- Te Amo ❤️









....
Wooooo listo el de raphie
El muy hijo de su buena madre me asusto

🍀Type of Boyfriend // TMNT y TN🍀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora