Cap 2: Un héroe hecho pedazos

335 17 3
                                    

Tony se encuentra en coma en el crucero de Fiona cuando de repente, el felino lentamente comienza a despertar hasta que recuerda cuando Bycro dejó inconsciente a Nicole.

Tony: Nicole!!!

Tony sale del área médica de la nave solo con una bata cubriéndolo y tras caminar por un par de pasillos, se encuentra con Joseph en una esquina.

Joseph: Tony!

Tony: dónde estoy?

Joseph: en el crucero principal de la resistencia, tuvimos que escapar de la base, ven, busquemos algo de ropa, imagino que debes tener muchas preguntas

Tony: dónde está Nicole?

Nicole finalmente encuentra a Coop Burtonberger en una isla cerca de Nueva Zelanda y le da su viejo sable de plasma, Coop se queda un poco sorprendido al ver a Nicole y su viejo sable.

Coop: ...este sable... de dónde lo sacaste?

Nicole: me lo dio un contrabandista, se llama Harley

Coop: Harley... quién te envía?

Nicole: la resistencia

Coop: ...vienes sola?

De repente, Dennis y Sr. Gato llegan a la escena.

Coop: Dennis!? Sr. Gato!?

Dennis: Coop!

Sr. Gato: hola Coop!

Coop: encontraron todo el mapa?

Nicole: si, le diremos todo en el ovni

Coop: ...el ovni... un momento... dónde está Millie?

Coop ve que los 3 bajan la cabeza indicándole que Millie habia muerto, al chico lo invade un temblor en todo el cuerpo y yéndose del lugar se encierra en una de las chozas de piedra y se lamenta por Millie rompiendo a llorar en el acto. Los 3 llegan a la choza de Coop y al ver que este estaba encerrado, Nicole decide hablarle.

Nicole: maestro Burtonberger

Coop de repente abre la puerta con cierta ira en sus ojos.

Coop: ...debo pensarlo bien, ahora no es el mejor momento (cierra de nuevo la puerta)

Dennis: déjalo

Nicole: ahora qué?

Dennis: no lo convenceremos

Sr. Gato: qué!?

Dennis: es mi mejor amigo Sr. Gato! Crees qué es facil para el que la 1era cosa que sabe sobre nosotros en 1 año es que su hermana está muerta?

Nicole: dejemos que se calme el mismo lo dijo, no es buen momento

Cyfer llega en su crucero militar y se reune con Miller en la sala del trono, allí, Miller le cuenta la situación con la resistencia y tras esta charla, Cyfer decide llamar a Bycro Fire.

Cyfer: con que un rastreador eh? Bien pensado general

Miller: gracias su majestad

Cyfer: ahora ve, tengo mucho de que hablar con mi aprendiz

Bycro se presenta ante Cyfer quien estaba sentado en su trono y se arrodilla ante el.

Cyfer: sé que durante mucho tiempo te has preguntado porque permito que un perro sin correa lidere este ejercito, esa debilidad, si se manipula correctamente, se puede transformar en una gran ventaja, ahora... cómo esta tu herida?

Bycro: ...no es nada

Cyfer: ...el poderoso Bycro Fire, cuando te encontre, vi lo que todo maestro desea ver, una habilidad nata y un deseo extremo de superación, vi la sed de poder que tanto ansiabas, te volví el 2do mas grande en mi reino para que me sucedas cuando sea el momento, un renacido Tutangatón... ahora temo que cometí un error

Bycro: ...le entregué a usted todo lo que tengo, a este régimen

Cyfer: quítate esa ridícula máscara!

Bycro se saca la máscara revelando la cicatriz que Nicole le habia dejado en su duelo en el Kat Destroyer.

Cyfer: ahí está, hay mucha compasión en ti, mascota Burtonberger

Bycro: asesine a Millie Burtonberger! Cuando tuve la oportunidad no lo dudé!

Cyfer: y mira lo que te pasó! El acto despedazó tu espíritu hasta la médula! Eres desequilibrado y mediocre! Vencido por una jovencita que jamas habia usado un sable de plasma! FALLASTE!!!

Bycro se enoja e intenta atacar a Cyfer pero este teniendo un guante electrico le lanza una descarga eléctrica a distancia debilitando a Bycro en el proceso mientras que los guardias de Cyfer quienes habían visto todo se ponen en posición de ataque en caso de que algo sucediera.

Cyfer: Burtonberger vive! La semilla de esperanza de la resistencia vive! Creí que tu serias aquel que la destruiría para siempre, pero ahora veo que no eres Tutangatón, y mucho menos 19A, sólo eres un gato, con máscara

Bycro se va destruido por dentro, siente que todo lo que había hecho no sirvió de nada y por 1era vez en mucho tiempo siente el odio que lo llevó a hacer las cosas que había hecho tiempo atrás, furioso el joven gato destroza su máscara contra el ascensor hasta dejarla hecha pedazos.

Bycro: preparen mi nave!

Kid Vs Kat: La Última EsperanzaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora