Las fuerzas del régimen no ceden ante la resistencia y la poca artillería extraterrestre sigue haciendo de las suyas habiendo destruido los cazas rebeldes y además enfrentándose a los cañones y tanques de la resistencia, las tropas gatunas siguen peleando contra los rebeldes, Dennis, Fiona, Sr. Gato, Nicole, Tony, Joseph y Harley no bajan los brazos y siguen luchando como si no hubiese un mañana.
Dennis: dónde está Coop!?
Fiona: no lo sé! (Saca su comunicador) Coop, te necesitamos, aún son muchos!!!
Coop lentamente se acerca al campo de batalla y ve con ira como las tropas gatunas siguen estando por encima de la resistencia, mientras tanto, Bycro lleva su nave al combate y abre fuego contra las tropas rebeldes matando a varios en el proceso incluyendo a Harley quien recibe un tiro en el pulmon derecho tras cubrir a Sr. Gato de los disparos.
Sr. Gato: Harley!!!
Fiona: NO!!!
Nicole: No!
Tony: asesino! Eres un asesino Bycro Fire!!!
Dennis arde en cólera al ver a su amigo muerto y junto a 5 hombres más provoca toda una masacre en el frente matando a 15 gatos en menos de un minuto, la resistencia entera ve a uno de sus líderes muerto haciendo que los rebeldes ardan en ira y acaben con cualquier gato del régimen que se encuentren, todos están cegados por la ira haciendo que el combate se equilibre entre el regimen y la resistencia.
Entre el fuego y la sangre derramada, Coop camina lentamente por el campo de batalla y se pone entre ambos bandos, todos los hombres de la resistencia se colocan detras del legendario general, los ojos de Coop muestran determinación, el joven maestro está listo para derrotar al régimen que casi le quita todo.
Coop: rebeldes!!! A la guerra!!! Por nuestra libertad y por los que hemos perdido!!!
Coop, Fiona, Dennis, Sr. Gato, Nicole, Tony y Joseph lideran las tropas contra el régimen, los 7 líderes demuestran sus capacidades y rápidamente se sincronizan, mientras Coop, Fiona, Dennis y Nicole bloquean los disparos enemigos, Tony, Joseph y Sr. Gato disparan contra los extraterrestres, Nicole usa cada técnica que Coop le enseñó para derrotar a los gatos, Joseph demuestra tener la puntería de Dennis y Tony usa su pasado en el regimen para usar las técnicas gatunas contra ellos; la resistencia y sus aliados empiezan a doblegar a lo que queda del régimen en Bootsville obligandolos a retirarse.
Coop: largo!!! Largo de nuestra ciudad!!!
Los gatos se retiran hacia el campamento pero son perseguidos y derrotados por las tropas que Stanford Pines le había enviado a Fiona antes de la batalla, Bycro y Miller por su parte se reunieron en una base del regimen en Europa donde el 1ro es curado de sus heridas, horas más tarde se hizo la coronación de Bycro oficializando el inicio de su reinado.
Los chicos corren donde Harley para intentar salvarlo, pero no tardan en darse cuenta que las heridas de Harley son tan graves que la posibilidad de que sobreviva son muy bajas.
Coop: ay no! No! Resiste!
Harley: Coop... fue un honor pelear junto a ti
Fiona: Harley, no!
Harley: descuida, calma chicos, hice lo que pude, lamento no haber podido hacer más... Nicole, siempre estaré contigo, no olvides quien te dió tu 1er sable de plasma
Nicole (entre lagrimas): no lo olvidare, gracias por... gracias por ayudarme a encontrar mi destino
Dennis (entre lagrimas): Lorne estaría orgulloso de ti!
Harley: amigos... se que... el está... orgulloso... de ustedes... fue un honor pelear... con tan valientes guerreros...
Harley finalmente muere y Coop le cierra los ojos, esa noche se realiza el funeral de Harley y al dia siguiente, Joseph localiza los cuerpos de Lorne y Millie (cuyo cuerpo fue echado a un rio luego de que este saliese expulsado por un ducto de ventilación del Kat Destroyer), Coop queda impactado al ver los 2 cuerpos especialmente al ver el de Millie, rompiendo a llorar.
Coop: ... Millie! Perdoname! Te falle! Millie!
Fiona abraza a Coop para consolarlo, posteriormente, los cuerpos Millie, Lorne y Harley fueron enterrados en el patio trasero de la que alguna vez fue la casa de Coop.
ESTÁS LEYENDO
Kid Vs Kat: La Última Esperanza
FanfictionLa resistencia esta en crisis y Coop parece ser la última esperanza de la humanidad para derrotar al régimen gatuno...