El régimen está en posición de ataque, Miller y Bycro están al pendiente de cualquier movimiento. Miller dirige lo que queda de la flota mientras Bycro esta en tierra dirigiendo la infantería.
Miller: su majestad! Se acerca un crucero enemigo y varios cazas!
Bycro: acabenlos!
Los cazas dirigidos por Nicole en el ovni protegen el crucero mientras el régimen en respuesta envía sus últimos cazas.
Joseph: cuántos son?
Tony: 15, nunca envían menos de 20, deben ser sus últimas naves, Joseph derriba los cazas, Nicole escolta al grupo desde la retaguardia
Los cazas de la resistencia se ponen en posicion defensiva con Nicole de escolta, los cazas gatunos atacan e intentan llegar al crucero pero los cazas rebeldes los obligan a romper formación.
Nicole derriba un par de cazas que se acercaban al crucero mientras los cazas rebeldes logran mantenerse fuera del alcance de la flota gatuna haciendo que los cazas alienígenas no tengan apoyo por parte de la artillería pesada, los pilotos de la resistencia logran sacar ventaja usando maniobras para evadirlos y atacarlos, los cazas rebeldes consiguen derrotar los cazas del régimen quedando únicamente los 3 cruceros gatunos de Miller.
Fiona: lo lograron!
Coop: por Bootsville! Por la tierra!
Los hombres de la resistencia liderados por Coop, Fiona y Dennis entran al bosque y empiezan a disparar contra los 14000 gatos de Bycro, tanto humanos como alienígenas usan los arboles como proteccion mientras otros se van al enfrentamiento cuerpo a cuerpo.
Sr. Gato al principio usa los arboles como defensa mientras Coop, Fiona y Dennis bloquean y rebotan los disparos enemigos con sus sables de plasma, Coop mata a 4 gatos de un giro y a uno de ellos le saca su arma y se la lanza a Dennis quien abre fuego y le dispara en la cabeza a 6 gatos, Fiona se une a Coop y bloquean los tiros y los rebotan matando a varios gatos al instante mientras Dennis usando su sable y un rifle acaba con los gatos que se le atraviesen.
Bycro se une a la batalla, Dennis lo ve y se acerca más a Coop para cubrirlo, aunque dentro de el, ya sabía que Coop y Bycro se iban a enfrentar a muerte; la batalla se pone cada vez más ardida, Coop, Fiona y Dennis empiezan a utilizar parkour para hacer que a los gatos enemigos se les dificulte dispararles.
Coop salta sobre uno de los gatos y le entierra el sable en la cabeza, 3 gatos al verlo intentan dispararle pero Coop usa el gato muerto para empujar a 2 de ellos mientras al otro de una rapida maniobra lo decapita, los 2 gatos restantes responden y disparan sin piedad pero Coop logra atravesarle el pecho a uno de ellos mientras al otro le lanza una estocada mortal.
3 gatos intentan dispararle a Fiona pero esta mata a 2 tras degollarlos mientras hacia un giro en el aire, el 3er gato intenta disparar pero Fiona se le coloca detrás y lo corta a la mitad.
Dennis no se detiene contra los alienígenas matando uno tras otro, la mayoría recibiendo un tiro en la cabeza, de repente 2 gatos ambos con sables electricos se lanzan al ataque contra Dennis, el chico le lanza al 1ro una estocada logrando desequilibrarlo mientras al otro le da un culatazo con su rifle, Dennis finalmente decapita al que habia desquilibrado mientras al otro le atraviesa la espalda, matandolo al instante.
Fiona: a la carga!
Sr. Gato escucha el llamado de Fiona y sin pensarlo 2 veces guia a todo el escuadron de infanteria rebelde contra el ejército de Bycro provocando que el combate se transforme en un tiroteo cuerpo a cuerpo, Sr. Gato se une a Coop, Fiona y Dennis y entre los 4 empiezan a acabar con los gatos enemigos con Sr. Gato no solo disparando, sino tambien dando zarpazos con sus garras, los 4 no tardan en sincronizarse, Coop y Fiona bloquean y regresan los disparos mientras Dennis y Sr. Gato abren fuego contra los extraterrestres.
ESTÁS LEYENDO
Kid Vs Kat: La Última Esperanza
FanfictionLa resistencia esta en crisis y Coop parece ser la última esperanza de la humanidad para derrotar al régimen gatuno...