El equipo de avanzada del régimen se acerca al pequeño bosque donde estaba la unidad de Fiona, La Orden del Fuego mira el bosque con desconfianza, como si supieran que Fiona estaba ahí.
Fiona: a mi señal... ahora!
Los hombres de Fiona (incluidos Tony y Joseph) abren fuego y logran acabar con casi todos los gatos, quienes estaban extremadamente confundidos y empezaron a disparar al azar.
La unidad de Fiona sale de entre los arboles y arbustos y rápidamente abren fuego contra el equipo de avanzada, que no pierde tiempo en responder, el tiroteo se arma en el lugar, 2 miembros de la orden del fuego mueren durante el mismo mienteas que los 3 restantes encienden sus sables de plasma dobles de color rojo carmesí, Fiona no pierde tiempo y enciende su sable de plasma color celeste y se enfrenta a los 3 caballeros de la orden.
Fiona salta con su sable en ángulo para una estocada mortal matando a uno de los caballeros, los otros 2 chocan espadas con la chica y empiezan a atacar a Fiona, guiándose por la forma de Esgrima para combatir; Fiona responde usando su estilo de combate predilecto: el Kendo.
Los 2 gatos utilizan combinaciones de ataques entre el estilo americano y samurai contra Fiona quien se vale del estilo defensivo de Kendo para desviar y bloquear todas estas maniobras haciendo que el duelo se empiece a prolongar.
Joseph y Tony se mantienen en la retaguardia, usando los arboles como defensas, la unidad de Fiona sin embargo, a pesar de haber tenido la ventaja al inicio, van cayendo debido a que eran muchos gatos para ellos. Tony al ver que la balanza se está inclinando a favor del equipo de avanzada del régimen, decide aventar una granada y un bomba de humo para distraerlos.
Tony: hay que irnos de aquí!
Fiona patea a uno de los gatos de la Orden del Fuego mientras lucha contra el otro, quien intenta decapitarla pero Fiona lo desvía hacia arriba de su cabeza abriendo la defensa del gato, la rubia no pierde tiempo y clava brutalmente su sable en el pecho del extraterrestre matándolo al instante, el otro gato intenta atacar a Fiona por la espalda pero esta lo esquiva y posteriormente lo decapita.
Lo que queda de la unidad de Fiona intenta escapar del equipo de avanzada pero son interceptados y capturados por Skar.
Skar: Ty32d, me "alegra" que volvieras!
La flota de la resistencia no puede seguir conteniendo a la flota del regimen debido especialmente a que los cazas gatunos habían provocado muchos daños en los cruceros rebeldes.
Miller: su final está muy cerca!
Gato: Sr. Detectamos actividad enemiga al oriente
Miller: qué!? No es posible!
Saliendo de la barrera del sonido, Australianos y Neozelandeses llegan a ayudar a la resistencia liderados por Sr. Gato, Dennis, Coop y Nicole.
Dennis: concentren sus disparos en los cruceros gatunos y envien cazas a proteger la flota
Los cazas de ambas naciones aparecen y acaban con todos los cazas gatunos que se encontraban en ese momento obligando a Miller a enviar más unidades.
Skar prepara la ejecucion de Fiona, Tony y Joseph quienes iban a ser asesinados por espada eléctrica pero de repente varios disparos provenientes del crucero de Andrew obligan a los gatos a retroceder permitiendo a Fiona, Tony y Joseph escapar.
Dennis: Fiona!
Fiona: como reuniste toda esa flota!?
Dennis: cortesía de los Australianos y Neozelandeses
Tony: si! Los están haciendo retroceder!
Bycro Fire llega a la nave del rey Cyfer a informarle sobre las bajas y la posibilidad de tener que retirarse de la batalla cuando los sensores del crucero real empiezan a encenderse indicando que la nave había sido abordada.
ESTÁS LEYENDO
Kid Vs Kat: La Última Esperanza
FanfictionLa resistencia esta en crisis y Coop parece ser la última esperanza de la humanidad para derrotar al régimen gatuno...