__ buscando a tails __

2.3K 76 26
                                    

__ despues de que ambos erizos despertaran de su muy comodo sueño...
Se dirigieron a buscar al pequeño mejor amigo de sonic....

Cuando ya habian llagado a la casa del pequeño el cual los resibio entre bostezos pues acababa de despertarse...
Actualmente eran las 7Am... Cuando tails y sonic querian  comer...
Shadow se negaba pero los dos amigos lo obligaron...

Durante la comida tails se duo por enterado lo que ocurria con sonic... Y quizo  preguntar el por que shadow llevaba una venda ajustada en la cintura....

Sonic. Bien...  Tenemos de problema al werehog

Tails. Okay.... Por que no me lo mencionaste antes??? *dijo preocupado* hubieramos evitado muchas cosas!!!.....

Sonic. Tenia miedo de como reacciónarias...

Tails. Estas bromeando somos hermanos.... No te abandonaria...

Sonic. Entonces nos ayudas

Tails. Claro... Exactamente que piensas hacer...

Shadow. Pues evitar o controlar al werehog de alguna manera..... Seria reparando un antidoto o un calmante

Tails. Si estas en lo correcto... Pero para eso ocupo sangre del werehog....

Shadow. Eso es lo dificil... Se vuelve mas fuerte y agresivo... Además de  otras razones *recuerda  su violación y le recorre un escalofrio en la espalda*

Tails. Vale y por sierto 2 cosas... Numero 1... Tu tienes que conseguir la sangre que ocupó... Por que si lo hago solo.. Deseguro el werehog me hace papilla... Y 2 por que traes vendada la cintura???

Shadow. Bien yo la consigo *dijo desanimado* y pues hace unos 2 dias por culpa de sonic me lecione fuertemente y no podia caminar..  Asi que me vende para poder pararme de la cama...  A y por sierto el werehog sale solo cuando toca la luz de la luna o pierde el control... Por ejemplo cuando lo hacen enojar o lo presionan...

Tails. Vaya eso sirvede mucha información.. Pues *ve el reloj* son las 10 de la mañana asi que tenemos que empezar a planear....

Sonic. Si... En tu taller debe de haber cosas utilez....

Tails. Si...

Shadow. Pues que esperamos *se para de su aciento*

Tails. Shadow  realmente se ve que te cuesta mantenerte de pie... Y te vez cansado... No gustarias descanzar... Ahi hay un sillon y es comodo... Y tambien una cobija...

Shadow. Creo que si.... En la noche tendre que estar despierto.... Y la verdad ultimamente no he dormido ni comido... Asta ayer que dormi un poco...

Tails. Bien ... Sonic y yo estaremos en el taller si nos ocupas....

__ en el taller__

Tails. Oye sonic que le hiciste a shadow... Se ve mal... No me sigas que es lo que pienso __dijo algo molesto.. Pies el menor ya conocia los sentimientos de su amigo hacia el azabache

Sonic. No le hice nada

Tails. Sonic.... Sabes bien que yo se que shadow te gusta... Asi que no mientas...

Sonic. Bien... El werehog esta en su epoca de apareamiento... Y pues lo viole de una manera orrenda y muy cruel... Siendo werehog....

Tails. Pobre shadow... Con razon no podia caminar.... De todos modos las violaciones son orrendas

Sonic. Si pero yo lo viole peor... Encerio...

Tails. Pobre.......... A shadow tambien le gustas __dijo en voz normal mirando una de sus maquinas..

Cuando el sol se poneWhere stories live. Discover now