So. Vaya...vaya que realmente cuidar aún bebé es difícil.... El simple hecho de qué es frágil me aterra, que en un mal movimiento pueda dañarse.... En estos momentos, acostado en el sillón con la cabeza recargada en una almohada sobre el sillón, tengo ojeras sobre ojeras; nunca antes había tomado tanto café en mi vida, pero me da pena por pedazo de púas que tengo en mis brazos, pedazo de púas llamado de una manera bastante linda, puesto por mi queridísima amiga rouge; bueno, prosigo... Tengo a shadow acostado sobre mi cadera, con todo su cuerpo acostada en el sillón, su cabeza está justo abajo de mi mano, la cual sostiene a nuestro bebé, nuestro bebé, es un color morado oscuro, y vetas morada claro, dos mechones en la frente y uno cerca de la oreja enchinando sobre esta, pero esto terminar en destellos azules a mí color... Tiene una pequeña pelusa de pelo en el pecho, y sus bracitos color piel, con pequeños difuminados a su color de púas; sus ojos de color verdes
Pero curiosamente su ojo derecho da destellos rojos, y el izquierdo destellos azules... Lo tengo sobre mis brazos, arrullandolo al son de la respiración de shadow... Arriba y abajo.... Izquierda y derecha.... Adelante y atrás.... Mesiendo mi precioso bebé; nunca creí que se sintiera así, la felicidad, sentirse completo, amado, y saber que no te lastimara, sabes que te apoyo en las buenas y las malas, y que eso nunca cambiará, porque ese amor es real, y no el puto juego de alguien...
Amo el hecho de que shady sea mi compañero de vida para toda la eternidad.
Preguntara porque yo no estoy dormido, pues... Ayer dos agentes de GUN nos encontraron vagando en un campo, le dispararon a shadow en el estómago, por suerte aguanto, llevaba su arma, con la cual mató al agente. Sólamente se aseguró de que no fuera alguien que conociera y le disparó en la cabeza, matando instantáneamente.
Al otro agente lo terminó aventando de un risco... mató a ambos, pero podemos ponernos a salvo... Regresamos a casa, y rouge junto con tails, curaron a shadow, pero él ha perdido bastante sangre, y cada vez temo más por su vida...
Cuántos eran los litros que le faltan para desangrarse totalmente....
Digo, pasaron meses desde aquella vez que nos enfrentamos y él me salvó...
No sorprendería que su estado esté tan mal, que tenemos que ir al hospital. Y ahí nos digan que necesita transfusión de sangre...
Me rompería el corazón oír eso...
Pero nos está salvando al precio de su vida... Te amo shadow. -eso con lágrimas en los ojos, mi visión se estaba nublando, no podía ver a causa de ellas, sólo podía pensar en mí a azabache,y en cómo se sentiría, toque su cabeza con delicadeza y y comencé a masajear sus orejas qué tanto me gusta, para cerrar los ojos y dormir junto a mis dos tesoros-
.
.
.
Sh. -somñolento entreabrió los ojos después de las tantas caricias de su cobalto, se sentía mal, sus ojos ya no enfocaban como antes, piel antes sonrojada, color apiñonado, ahora pálida y transparente. Su cuerpo le pesa bastante, y sus costillas se marcan; algo Mareado intenta levantarse para comer, con tambaleos llega en a la cocina y toma un sándwich que tails preparó para que qué ellos degustará...
Con tranquilidad comio, sentándose en una silla, pues su debilidad ya era bastante- vaya... Esto... Esto se siente morir lentamente... Solo amigos en GUN me lo habían platicado... *Sonríe y continua comiendo* no quiero dejar solo a Sonic... Pero ya no aguanto la debilidad... Estoy entre entregarme a en hospital con el riesgo de GUN o quedarme aquí a morir... -Comiendo recargo mi cuerpo en la mesa- Sonic... Aguantaré lo más que pueda.... Por ti, y por nuestro bebé... Lo haré amor... -Acaba de comer y agarra su esmeralda meditando un poco absorbiendo un pcoo de la energía de esta- que podría ayudarme... Solo un tubo de energía podría cargarme.. fue lo único bueno que recuerdo que me haya dejado Gerald... Hay robotnik....tus inventos traería tu fin... Tal como dijo María... -pensando mientras medita-... Eggman podría ayudarme... Pero... Les dejaría solos... *Ve a Sonic* tengo que decírselo...
.
.
.
.
.
.
.
So. -con pesar en los ojos, estos parpadean lentamente con un poco de sorpresa al ver que su amando azabache no está acostado- SHADOW!!!! DOMDE ESTAS?!?! -brinca de.una de su sofá y busca a su amado... Pero... El llevaba a su criatura en brazos? Y si shadow no tiene la suficiente fuerza para pararse nicargar a nuestra criatura...- no lo han robado.... Rouge!!! Han secuestrado a shadow y nuestro bebé!! *Corre a la cosita quedando con los ojos bien abiertos* tú?!?. Sonic...
°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\\°\°\°\°\°\°
26\08\2020
YOU ARE READING
Cuando el sol se pone
Fanfictioncuando el sol se pone , algo en mi cambia, realmente no puedo cotrolarlo, la criatura que hay en mi es una maldicion. ______ sonic sonic werehog seme x shadow uke -no se permiten adaptaciones