_ Problemas_

1.3K 63 9
                                    

__ era de madrugada y a ciertos amigos se les habia olvidado aplicarle la vacuna a sonic...
Ninguno de los 4 se habia percatado de que era luna llena, ni habían aplicado la vacuna y era tiempo de apareamiento aai que los priblemas se encontraban a la vuelta de la esquina...
Ciendo de madrugada sonic se encontraba acostado junto con shadow, este (shadow) se encontraba acostado sobre sonic, tenia su cabeza sonre el pecho y brazo de sonic, ppco tiempo fue para que sonic sintiera los efectos de la Luna llena pues empezo a moverse fuertemente dando por hecho que desperto a shadow...

Shadow. *adormilado decide sentarse y encimarse a sonic mientras lo movia para poder despertarle* sonic... Despierta... Que tienes? *seguia moviendolo de un lado a otro para despertarlo*

__ definitivamente shadow se preocupo asta un punto donde sonic desperto pero nadie o de la manera en que shadow esperaba...

Sonic.__ se para de la cama tirando a shadow de esta... Se paro muy brusco con un ceño fruncido y el pelaje junto con los ojos um tono mas oscuro... Su transformación del Werehog esta ppr empezo...

POV SHADOW
__ mmm sonic que pasa? -definitivamente algo le pasa algo... Pero... Que podra ser... O caos! Esa cosa es el werehog, se ve mas enojado que de costumbre... Caos!... Ojalá no me vea- dije mientras me escondia un poco en las cobijas-

Pov normal

__ la tension en el ambiente era algo fuerte, el werehog se encontraba viendo por la ventana asta que escucho un sonic... El crujido de una puerta abrirse...

Tails. Emmm chicos estan bien? _decia con inocencia mientras veia que el werehog estaba en la habitacion.

Werehog.__ volteo la cabeza y vio a tails y justo detras de el Rouge quien acabo de llega y miraba a shadow... El Werehog vio a shadow y se acerco a el dando un rugido en la cara de este (shadow) e intentandolo tomar y llevarselo...

Shadow.__ esquivando los agarres de el werehog, pues sabia que podria pasarle algo malo si este de alguna manera se dejaba capturar, aunque eso es inevitable pues el werehog lo tomo en brazos y salio por la ventana corriendo hacia las montañas...

Rouge. Tails hay que ir a rescatar a shadow...

Tails. Estoy de acuerdo... Hay que llevar las vacunas para controlar al werehog

Rouge. Tenemos que apresurarnos, puede que el werehog le haga algo...

*en las montañas*

Shadow. We...werehog... Es...espera...me lastimas... *decia mientras intentaba safarse del fuerte agarre que el werehog le daba en su estomago*

Werehog. ... *parandose en seco y bajando a shadow* lo siento shadow...pero no pude controlarme... El Werehog puede mas conmigo...

Shadow. Esta bien *parandose* y... Por que me trajiste aca? *mientras examinaba en lugar donde se enjcontraba*

Werehog. Es que... *se sonroja* podemos...

Shadow. Quieres hacerlo?...

Werehog. Si... Se puede?...

Shadow. Pues... Solo... Solo no seas tan brusco y ya... Si?

Werehog. No te angusties hare que lo goces...

Shadow. Esta bien...

Werehog. __ toma a shadow de la cintura y lo acuesta en el suelo para despues tomarlo lamerle el vientre para comenzar a exitar a la "presa" que tiene entre sus manos...

Werehog.__ toma a shadow de la cintura y lo toquetea de manera un Tanto tentadora para que shadow "gozara" de las acciones del werehog, las cuales shadow si estaba gozando pues recibía las.caricias del werehog.

°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\
7/02/2019
Sokysonic

Bueno aqui hay una parte de lemon, espero subir la siguiente parte seguida de este capitulo.

Cuando el sol se poneWhere stories live. Discover now