__una noche más__

1.8K 70 18
                                    

__ las caricias que el werehog le propiciaba a shadow eran lentas, las cuales le hacian gozar aunque en su interior tofavia conservaba in pcoo de miedo de salir herido por culpa del werehog y sus calenturas sexosas de media noche...

Werehog. __ toma las dos piernas de shadow y hace que este las doble pegandolas lo mas posible al pecho de este mismo, asi dejandole libre la entrada a el werehog dentro suyo...
Como las acciones del werehog eran lentas,shadow nose percato de los movimientos del werehog,pues el seguia concentrado en las pequeñas descargas de placer que le brindaban los toques del werehog...
.
.
.
Werehog. __ tocando el trasero de shadow mientras rosaba su entrada con su miembro empujando un poco de presión a ese punto, que hacia que shadow estuviera más deseoso de el acto sexual que se aproximaba - puedo entrar ya?- dijo el werehog en la oreja del azabache haciendo que este bajara su oreja a causa de la molestia que le causo.

Shadow.__ algo rojo y con las puas de punta por que el werehog le susurró al oido, respondio un poco tartamudeante-s...si... Puedes continuar...- dijo para empezar a emitir sonido de excitación...

Werehog.__ tomo un poco de vuelo y entro en shadow de una manera agasajante y desesperada. -ah! Me encanta poder tener mis momentos con tigo- sonrie miestras embiate.

Shadow. Ahh!!! Werehog... -con los ojos cerrados y las mejillas con um sonrojo tambien, seguia con el placer interno que el werehog le propisiaba.

Werehog.__ seguia moviéndose dentro de shadow, como ya llebavan mucho tiempo sin tener sexo el werehog se encontraba desesperado por embestir a shadow cada vez mas rápido y mas fuerte, procurando darle en un punto especifico que hacia que shadow gimiera a un tono mas alto pr cuestiones de que ese punto en especifico podria ser considerado como debil...
El werehog continuo envistiendo a shadow de una manera rapida para poder desquitar el tiempo que cue privado de sexo... Pues al parecer... El coger es vital para este personaje...

__ continuaban con su escena de sexo, cuando pasaron aproximadamente 2 horas.. Si sonara algp de tiempo pero estoa dos... Werehog y shadow continiaban teniendo relaciones sexuales,aunque es obvio que shadow y el werehog se han corrido muchas veces pues esta vez su relación sexual fue mas brusca que la anteriores al tener mas durabilidad de tiempo y tambien al ser mas correspondida por el azabache...

Werehog. __ mientras embestia a shadow con mayor fuerza hacia cosas que para el azabache era muy placentero sentirlo, por ejemplo... Sentir su punto debil siendo golpeado repetidas veces mientras tambien recibía siertos toques, caricias y apretones en su miembro que lo hacian desvanecerse de placer cada vez más...

__ por tanta fricción en ambos cuerpos,varios moretones, rasguños, cortadas, rosaduras y pocas leciones se creaban en el cuerpo del menor, pues aunque el werehog evitara dañar a su uke lo menos posible no estaba dentro de sus posibilidades, pues al ser una bestia de al doble de tamaño que shadow, no tener mucho control de su fuerza y encontrarse mas descontrolado de lo común hacia que dañase a su querido shadow aunque no quisiera...

Shadow se encontraba mas cansado a comoaracion del werehog que aun tenia mucho por dar en este pequeño encuentro, las pequeñas cortadas que aparecieron en el cuerpo de shadow a causa de las garras de werehog empezaban a sangrar de una manera dolorosa para shadow, sin contar que de au entrada tambien salía sangre y el werehog tratando de cortar la sangre lamia cada érida causándole un ardor en estas, shadow no dejaba de llorar por el placer/ dolor que el werehog le provocaba, las lagrimas comenzaron cada vez a ser menor, aunque el seco rastro de ellas continuaba en la humedas mejillas del menor ...
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Shadow. __ con un cansancio notable en la voz se dispuso a hablar con el werehog- werehog...

Werehog. Si shadow - tambien hablaba con cansancio, pues después de 3 horas de acción ek werehog alcanzó a satisfacerse totalmente, quedando satisfecho y muy aguatusto,pies sus ansias se retiraban conforme sentir, cada vez mas sercano su proxima eyaculación dentro de shadow...

Shadow. Te.. Amo... -dijo mientras dejaba de aguantar y se corria manchando al werehog por completo...

Werehog. Tambien yo... Te amo mucho... *libero la carga de esperma dentro de su shadow haciendo que ambos gritaran de placer*...

Shadow. __Algo aturdido por las acciones del werehog solo se dispone a rendirse ante el sueño...dando asi un pequeño suspiro antes de hacerlo....

Werehog. __ tomando a su pequeño azabache en brazos para acostarse en el suelo abrazandole y dandole calor, pues como la noche era fria este podria resfriarse, y claro que el werehog no queria y no le convenia eso...

°\°\°\°\°\°\°\°\\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°\°

14/02/19

Feliz san valentin!
Para las fujoshis este especial de lemon!

Cuando el sol se poneWhere stories live. Discover now