Capítulo I

146 15 4
                                    

|Samantha|

 

Es viernes, un día normal, bueno un poco aburrido, mi clase de biologia me aburre a más no poder, aunque es soportable pues me toca con Malorie. Bueno, ahora estoy en el almuerzo con mis amigas, Malorie estudiaba para su examen de historia, Aria bromeaba con Emma, era genial ser amiga de estas tres chicas.  Esta mañana choque con un chico bastante lindo. No se quien es tengo esperanza que las chicas lo sepan.

 

-¿en qué piensas Sam?- me preguntó Aria

 

-Es solo, que esta mañana choque con un chico- dije aun recordandolo, era muy lindo.

 

-¿Era guapo?- preguntó Malorie.

 

- Tu deberías concentrarte en Michael tu sexy vecino - dijo Emma haciendo que todas rieramos, Malorie se sonrojo cuando lo dijo.

 

 -Mira ahí va con Ashton - dijo Aria.

 

Cuando volteamos a ver, efectivamente iban ellos dos, pero lo vi, él iba con ellos, sus ojos azules se encontraron con los míos.

 

 -Es él- dije y las chicas me miraron confundidas-,  el chico con el que choque en la mañana.

-Vaya, es lindo-  dijo Emma.

 

 -¿Es él? ese chico vive en el mismo edificio que yo, dos pisos arriba- dijo Malorie.

 

 -¿Quién es?- pregunté.

 

 -¿Él? Creo que se llama Luke-  dijo Mali.

 

 -Está en mi clase de francés- dijo Aria-,  es super raro.

 

-No seas mala.- dije defendiendolo.

  

-No es que lo sea- dijo Aria-,  una vez intenté hablarle, él estaba sólo, pero no me contestó ni él saludo. Luego un par de chicos me dijo que no lo intentara, que él no hablaba con nadie.

 

 -Que lastima- dije-,   es muy lindo.

 

 -Bueno volvamos al tema-  dijo Malorie-,  hoy es tu cumpleaños Emma.

 

 -No es justo, soy la única con diecisés-  dije.

 

 -Esta tarde, en mi casa, como a las 6- dijo Emma-,  Ashton me dijo que quería darme una sorpresa y me pidió que las invitara.

 

 -Genial, pero no sé si mamá me deje ir- dijo Malorie, su mamá la condiciono hasta que le den sus resultados de historia.

Esclavo del Espíritu |Luke Hemmings|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora