Capítulo 5

558 16 2
                                    

Pasó el tiempo, ya para entonces era marzo y Draco y Hermione solo se veían en entrenamiento de quidditch o en el lago en la madrugada de algunos sábados, pero todo cambio un miércoles a finales de marzo. Les tocaba hora doble con las serpientes en Defensa Contra Artes Oscuras así que Harry Ron y Hermione se apresuraron a llegar ya que al profesor Karkarov le gustaba que fueran puntuales llegaron 5 minutos antes y 3 minutos después la clase empezó. Esta empezó cuando el profesor Karkarov puso como ejemplo ante la clase a Viktor Krum: un jugador de quidditch y un gran alumno, esto hizo que Hermione se sonrojara al recordarlo, el profesor Karkarov lo vio y dijo: -Señorita Granger ¿tiene algo que aportar?- No señor- contestó tímidamente Hermione. -Es que lo que yo recuerdo es que usted era alguien muy apegada al señor Krum señorita Granger- Así era señor- Aunque no creo que vuelvan a ser tan apegados señorita Granger- eso dejo la duda de Hermione al aire.

Ese fin de semana Harry, Ron y Hermione hablaron acerca del profesor Karkarov y decidieron ir a investigar así que el plan era que Hermione distrajera al profesor mientras que Ron y Harry investigaban en su despacho con la capa de invisibilidad de su padre. La tarde del viernes Hermione dijo que necesitaba ver a al profesor Karkarov por motivos académicos, lo vio lejos de su despacho por lo que aprovecho la oportunidad para preguntarle acerca de su rendimiento escolar en los últimos meses. Mientras Hermione entretenía al profesor Karkarov Ron y Harry buscaban en su despacho algún indicio de que el profesor había regresado al lado oscuro, al salir del despacho fue cuando encontraron una pluma como la de Hedwig, Harry la reconoció al instante y dijo: -Solo Hermione ha usado a Hedwig últimamente para enviarle cartas a Krum- Krum.- dijo Ron  -¡está en peligro!- completo el chico y corrieron para avisarle a Hermione quien ya los esperaba en la sala común de griffyndor desde hace aproximadamente 10 minutos. Al llegar los chicos Hermione les preguntó que habían encontrado -No lo creerás- contestó Ron. Harry le conto con lujo de detalle lo que había pasado en el despacho del profesor y Hermione dijo: -Seguramente el intercepto las cartas.-  Harry y Ron la miraron con duda, -Sí- afirmó ella -Krum no ha respondido ninguna, pero nunca pensé que podría estar en peligro, todo por estar pensando en Draco- ¡¿Draco?!- dijeron incrédulos al unísono los chicos. –Sí, nos amamos y lo extraño- ¡¿te has vuelto loca?!- gritó Ron -Te ha molestado los últimos 4 años de tu vida, deberías odiarlo- Lo sé.- Ante esto Ron le dio la espalda a Hermione y se fue a su habitación.

-Debería entenderlo- reclamaba Hermione en el desayuno a la mañana siguiente con Harry –cálmate, lo entenderá un día- comentó. -así como nosotros  aceptamos que quiera a Luna. Si se entera que saben los mata- dijo Ginny -Se supone que no debía contarles nada pero ya ven aquí estamos. ¿Y enserio? ¿Tú y él?- preguntó la pelirroja. Hermione sonrió y dijo: -Sí, es verdadero y muy real, lo dejamos muy en claro- quien observo su pulsera y veía que la piedra conservaba ese brillo color rojo escarlata mientras que muy discretamente alzaba la vista a la mesa de los slytherins y vio ahí a ese chico de ojos grises quien también la veía en ese momento y pudo observar que el anillo  brillaba e inmediatamente apartaban la vista uno del otro para no levantar sospechas o que alguien los viera. “Te amo” pensó Hermione, “yo también” respondió a través del pensamiento Draco, ya que se podían comunicar a través del anillo y la pulsera pero solo si los pensamientos eran muy fuertes y lo pensaban de forma clara y pensando en el otro. Las joyas tenían unas palabras grabadas que decían: “Solo si los 2 concuerdan: Chronos”  sin embargo ninguno de los 2 sabía que significaba.

Esa tarde Hermione fue al a biblioteca de la escuela para buscar algo acerca de Chronos y descubrió que era el dios del tiempo griego y se puso a pensar cómo resolver lo de las joyas cuando pensó: “Malfoy ayúdame” a lo que éste respondió: “¿con qué hermosa?” “Encontré lo de Chronos, era el dios del tiempo, así que ¿quiere  decir la joya?” “Creo que lo sé” comentó el chico. “El sábado en tu sala común a la  12:00 Hermione” “Claro ahí estaré” concluyó la chica. Ese sábado Hermione estuvo ahí, sin embargo Draco no llegaba. A las 12:20 llegó tocando, Hermione salió y dijo:”Ahí estás” “Sí perdón por tardar princesa, la culpa lo tuvo Pansy, no me dejaba ir.” “No te preocupes Draco, así somos más discretos ¿no?” “Si” “¿y cuál es el mensaje?” pregunto Hermione “¿Es obvio no? Chronos es el dios del tiempo, aquí dice que solo si los 2 quieren, es como en la leyenda de la princesa griega y el soldado, si los desean juntos, estar el uno con el otro podemos congelar el tiempo unos minutos únicamente, pero solo funcionan 3 veces” respondió rápidamente Malfoy “por supuesto, gracias por aclararlo Draco,  y sin querer les dije a Ron, Harry y Ginny, no dirán nada” dijo roja de pena Hermione “Por mi parte Astora, Crabbe y Goyle lo saben tampoco dirán nada” “claro” mencionó la castaña, “Te amo” dijo tímidamente Draco y se dieron un beso, un beso que tanto uno como el otro anhelaban hasta que el profesor Karkarov los vio.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 23, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Amor de extraños: Una historia DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora