Nick y yo terminamos de desayunar, cargamos con nuestras mochilas y seguidamente nos despedimos de mamá. Luego, salimos hacia el Instituto. Cada vez que me acercarba más a esa carcel, más nervios me entraban. Si, no se por que mamá y papa me tuvieron que cambiar de institución.
- El hermanita ¿nerviosa?
-calla inútil. - espeto
-me lo tomo como un si. - confirma mi hermano.
- me van a mirar como si fuera un allien, nick.
- que no boba, són todos muy majos- yo suspiro
- ¿queda mucho para llegar?.
-Mel, tan solo dos minutos que salimos de casa. Y no, no falta mucho, esta a girar dos calles.
-hum.. de acuerdo- nunca se me había ello un camino tan largo como este.Después de las indicaciones de lo hermano, llegamos. Estaba lleno de adolescentes. Vale yo también son adolescente, los acabo de llamar como si yo ya lo hubiese pasado esta fase, bah tonterías.
-Hermanita, yo me voy con mis amigos
-nick no me.... -no acabé de hablar, cuando desaparecio por aquella mamada de adolescentes.
-mierda nick ¿que hago ahora?.
- ¿hablando sola?. - dice una voz femenina. Bien, me a pillado hablando sola.
-Em no, solo que mi hermano desapareció y... Soy nueva
-yo te puedo ayudar si quieres.
- oh, me arias un gran favor. - suplico
- Por cierto soy Brittany, pero me puedes llamar bri.
-soy Melody, aunque prefiero Mel, no me gusta mi nombre completo. - río
-pues a mi me encanta. - sonrie -¿ vamos por los horarios?.
- claro. - le devuelvo la sonrisa*******★★★*********★★★*********
Espero q les guste...
Por cierto, el hermano de Mel se llama Nicolás pero le cortan el nombre a lo que recibe nick...Besos...
Voten...
Comenten..
Sigamen ...
#wali50