💣cap 3 «perdida»💣

2 0 0
                                    

Sigo a Brittany, sobre la multitud de adolescentes. Muchos me miraban y me sonreían, cosa que agradecía Bastante. Aunque en cambio, otras me miraban como allien o otra cosa no humana.
-Mel, aquí están los horarios ¿a que curso vas?.
-no lo e mirado, mi hermano me dijo que en la puerta seguida del aula de los profesores estaba el aula del conserje, y que me pase.
-oh de acuerdo ¿vamos?.
-te lo agradecería-. Sonrió timida.-ah, ciento pedirte tantas cosas.
-no está mal ayudar a la gente. - me sonríe.
-gracias.-le devuelvo la sonrisa

Brittany y yo seguimos andando, hasta llegar al aula.esta la aconseje, que parecía una pu... Una mujer agradable. Claro que si, por su vestimenta de falda de tubo que le sobre pasa la mitad del muslo, una blusa blanca, con sus tacones y sus labios pintados rojo Chillón
- Mel, aquí puedes preguntarle y te dará las indicaciones de como llegar a cualquier sitió, yo debo irme. - sonríe
- tranquila, y muchas gracias por tu ayuda, de verdad.
-no me las des. - se ríe y desaparece.
-¿ te puedo ayudar?. - me dice la.... Conserje.
-si, soy nueva.... - no me deja terminar.
- ya lo veo ya. Estas más pérdida.. - me dice con una sonrisa bastante desagradable.
-Quería preguntarle, por mi clase.
-hay estan las listas. -dice señalando con la mirada, y con un tono nada agradable. Puta.
- De acuerdo.

Buscó mi nombre en la lista de primero de bachiller. En el grupo «D».miro las indicaciones que hay en la pared y voy hacia donde indica, buscando las clases de primero de ballicher. Pero por más que buscó las clases y sigo las indicaciones, no encuentro las putas clases ¿¡ que clase Istituto es este!?.

*********★★★*********★★★*******

Bueno espero y les guste...

Besós...
Voten...
Comenten..
Sigamen..
#wali50

sonrisas y lagrimas Donde viven las historias. Descúbrelo ahora