Cuando vuelvo a casa con nick, mama ya nos tiene preparada la comida en la mesa, dejó mi pesado bulto, lleno de libros, en el suelo y voy a la cocina. Nick hace lo mismos que yo, aunque el le da una patada. Bruto.
— hola mamá. - saludamos nick y yo
—hola hijos ¿que tal las clases?.
— como siempre. - dice nick
—¿y tu, Mel? ¿Que tal tu primer día de clases ?.
—no han estado nada mal, bueno quitando cuando me e chocado con un idiota, todo lo demás bien. Ah olvida lo del idiota mamá. - nick me mira.
—De acuerdo. -ríe mamá
— tengo hambre - dice nick
—Gordo.- me río entre dientes.
— mira tu, quien fue hablar. - dice nick riéndose
—Hum te equivocas, yo no estoy gorda hermanito. - nos reímos y resivo un abrazo por parte de nick. - te quiero inútil
— y yo hermanitaComemos, y después subimos cada uno q nuestra respectivas habitaciones y empezamos a ser la tarea ¿¡Que clase de profesor, manda tarea el primer día de clases!?. Lo odio.
— Mel. - grita mi hermano.
—¡¿Que!?
—¡ayudame!
—paleto.- susurró y me río. - Voy. - me acercó a su habitación .
—Mel ¿¡como coño se hacía esto!?.
—¿ecuaciones?nick, muy facil. -le explico.- ¿entendiste?
—seh, gracias hermanita.Paleto ¿veis? Os le dije. Menos mal que el es el listo, o eso dice el. Acabo mi tarea y bajo al Salón donde está mal. Son las seis menos cuatro minutos, papa está a punto de llegar de trabajar. Mamá está viendo una de sus novelas favoritas en la televisión. Me siento con ella, y veo la novel. No está nada mal.
**********★★★*********★★★******
Bueno espero q les guste...
Estuve un poco si Ispiracion ..Besos..
Voten..
Comenten..
#wali50