~Tn~
-Quiero quedarme así para siempre-apoyo la cabeza en su hombro, aun tenemos las manos entrelazadas.
-Te gusta eh
-¿Que?Esta pensando en voz alta, l-lo siento
-No pasa nada, yo también me quedaría así siempre-apoya su cabeza en la mía-pero tenemos que irnos, se esta haciendo tarde.
-Vete tu, yo me quedo-quito las manos y me vuelvo para mirarle-Voy a estar bien, te lo prometo.
-No se si fiarme
-Fiate, no voy a intentar nada.
Me mira a los ojos para luego bajar la mirada a mis labios, no puedo dejar que vuelva a ocurrir, yo...Sara...cuando me doy cuenta ya nos estamos besando. Después de 30 segundos el se separa primero y me sonríe.
-Me voy, no vengas muy tarde y si pasa algo no dudes en llamarme
-Vale, adiós-le sonrío y le doy un beso en la mejilla para dejarle mas tranquilo y parece ser que hace efecto.
Son las 10 de la noche y hace ya 4 horas que me fui, no me importan si están preocupados o no.
Empieza a llover por la cara y consigo taparme con la sudadera que llevó puesta pero no dura mucho. Cada vez se empapa mas de agua y me protege menos de la lluvia.
Paseo por una calle solitaria
todo está oscuro y llueve
las farolas me observan
y el paso en el tiempo me duele
el filo de mi cuchilla me aprieta cada vez mas. No se si podre soportar mas esto. De repente me chocó con alguien y caigo al suelo.