Cuando miro hacia la puerta. Veo la imagen de Salva y Shooter mirándonos con la boca abierta. Miro a Logan que aun no se ha dado cuenta. Cuando se da, aparta las manos de mis caderas y yo de su cuello. Esto es muy incomodo.
-Logan, no me habías dicho que tenias novia-dice Salva riéndose.
-Ni a mi tampoco-dice shoot descojonadose.
-¿Que?No es mi novia.
-Entonces ¿Porque os besáis?
-Porque quiero y porque puedo, ¿vale? Dejad ya el puto tema, parecéis niños pequeños.
-¿Pero que pasa Logan? ¿Porque te pones así? Es una broma..
-No quiero bromas-me coge de la mano y me lleva hasta su casa.
Entramos y cierra la puerta con pestillo. Por un momento creo que va a besarme y vamos a follar aquí. Pero cuando se sienta en el sofá y me hace un gesto para que me siente me doy cuenta de lo estúpida que he sido al pensar eso.
-Lo siento, Tn.
-No importa.
-Esto...¿Estas enfadada conmigo?
-¿Que?
-Que si estas enfadada conmigo. Ya sabes...por haberte besado
-No.
-Lo siento.
-No vuelvas a disculparte, ya he dicho que no importa.
-Pensé que te haría daño
-¿Que me haría daño?
-Ya sabes...por la...la depresión y tal. No se como vas a reaccionar. No se si te hará daño, si te molestara...
-Logan no me hace daño. Ni me ha molestado un poquito. Tranquilo-le abrazo.
-Ves, como te prefiero a ti-me mira y se rie.
Pongo los ojos en blanco y sonrío.
La verdad es que me gusta que me diga eso aunque no lo diga enserio.
Seguimos hablando un rato y después nos vamos al salón. Logan se disculpa por haberle tratado así mientras Sara no para de preguntarme porque. No se lo digo ni pienso hacerlo, me dará la tabarra con que me gusta Logan.