Están echando un programa sobre el suicidio, la depresión, como evitarlo y tal. Todo lo que sale y dice ahí me pasa en la realidad. No quiero verlo mas.
-Quitalo por favor
-¿Por que?
-He dicho que lo quites-me subo de tono y me pongo borde.
-Tn, esto puede ayudarte.
-No hay nada que pueda ayudarme
-Si, si que lo hay. No te cierres de esa manera, solo quiero ayudarte.
-Logan, no quiero hablar mas del tema-me levanto para irme pero me coge del brazo.
-Solo quiero lo mejor para ti, aunque te parezca raro, es así. No pretendo reírme de ti ni nada, de verdad-tiene unos ojos jodidamente bonitos y unos labios perfectos-¿Tn?¿Me has escuchado?
-Si...si. Pero es que me incomoda hablar de esto contigo.
-Pero, ¿Porque?
-No me he estado llevando bien contigo hasta hace poco.
-Bueno ¿Y?
-Como que "¿Y?", ¿No lo entiendes?
-Tn, prometeme una cosa
-Que quieres ahora-suspiro-
-Dime que no vas a intentar suicidarte o volver a cortarte.
-¿Que?-me asombra su interés de pronto en que no me suicide-No voy a prometerte nada.
-Tn...por favor.
-Logan, no es porque no quiera. Es porque voy a romper esa promesa y no quiero romper mas. Si te quedas más tranquilo, lo intentare, pero no prometo nada.
-Vale-suspira-Si no lo haces por ti, hazlo por mi.
Pone las manos en mi cintura. Mira cada facción de mi cara y, por la expresión de la suya, parece asombrado. Pongo las manos en su cuello y poco a poco nos acercamos más. Cuando nuestras labios se tocan, se escucha una puerta de abrirse, Logan no le da importancia pero yo si. Aun así me vuelven loca sus besos. No pienso separarme. Seguimos besándonos unos segundos mas. Cuando nos separamos, sonreímos y apartamos la mirada.