Mientras escuchó musica escribo poesía en una vieja libreta que mi madre me regalo. Después de un rato escribiendo me canso y me dirijo al salón. No hay nadie. Ni una mosca. Ni un solo ruidos. ¿Que pasa aquí?-pense-.
-¿Sara?...¿Logan?...
Encima de la mesa hay una nota. Me acerco a leerla. "He ido ,con Sara a tomarme algo, Shot y Salva han venido con nosotros" ~Logan.
Menudo falso de mierda. Primero me hace creer que le importo lo mas mínimo y ahora me deja sola. Perfecto, para mi ha acabado.Me pongo a jugar fortnite una rato y en ese rato llegan ellos. Suelto la play, cojo un paquete de cigarros Mancheter y me dirijo había arriba, en ese momento un mano me retiene cogiendome el brazo, bruscamente me deshago de su agarre y subo rapidamente a la azotea. A los 10 segundos se le escucha de entrar.
-Vete, no quiere saber nada mas de ti.
-¿Pero, por que?
-Primero me haces creer que te importo lo mas mínimo, ahora Sara y yo nos peleamos, a por quien vas, a por ella como siempre.
-Vamos a ver, fui a por ella, si, yo creí que no te caía bien o algo
-EXCUSAS LO SABES PERFECTAMENTE.
-Tranquilizate, ¿A que viene todo esto?¿Estas celosa?
-¿Yo?¿Celosa?Y encima de ti, por favor no me hagas reír
-Tn, lo estas, si no, no me liarias esto
-Pues te lo lio.
Da pasos en mi dirección y yo doy pasos para atrás hasta chocarme con la baranda de la azotea.
-No te pongas celosa, para ti hay mas...-Seguido de eso, me besa.
Le sigo y pone las manos en mi cadera. No se lo que hace este chico pero cada vez que me besa me es imposible separarme de el.
-¿Que coño haces?¿Quien te da permiso para besarme?