Bajo las escaleras de la tercera planta y giro a la izquierda para ir a la clase. Andaba rápido debido a que como soy olvidadizo no me acordaba de donde se situaba nuestra aula y seguía a los que estaban conmigo en valores.
Entro en la clase y suelto la mochila encima de la mesa. Usualmente la pongo así para descansar un poco los ojos mientras el profesor viene , pero no esta vez, estaba esperando a que Andrés llegase, pero se demoraba demasiado. Andrés iba a faltar a clase eso es demasiado raro pensaba, espero que no le haya pasado nada malo. Esto sin duda será lo más curioso que iba a pasar en todo el mes me decía aburrido pero justo un instante después entro por la puerta deslumbrante ella. Aquella chica con la que choqué por la mañana.
"Ahora recuerdo de que me sonaba la cara,la habría visto el primer día sin darme cuenta".Entró radiante de seguridad dejo su mochila azul con unos cuantos stickers monos en el suelo mientras se sentaba con Paula una compañera y Olivia una gran amiga con la que seguia manteniendo contacto aún tras varios años.
Entró el profesor y se sentó en su escritorio viejo de madera al lado de la pizarra. Pidió silencio y nos repartió unos folios con un par de preguntas. "Se que muchos ya me conoceréis de otros años pero vamos a presentarnos todos para los nuevos alumnos".Maldición pensé, otra vez la horrible presentación y yo con esperanzas de que este año no tendría que hacerla.Soy de los últimos de la lista así que no eché mucha cuenta a presentaciones ajenas para preparar cuidadosamente la mía, hasta que salió ella, ya debéis saber quien y sería una mentira decir que esa chica no despertaba mi interés, por algún extraño motivo.
Se levantó y se situó en medio de la clase. Ahora me podía fijar mas en ella. Era de pelo castaño y comparada conmigo no muy alta. Era de silueta estándar y "generosa" en alguna parte. Llevaba un peto y una camiseta estilo japonés y el pelo trenzado.
-Hola mi nombre es Abril , tengo 17 años y vivo aquí. Mis aficiones son la música, leer, ver películas e ir a una buena fiesta de vez en cuando.
Era bastante mona y eso me distrajo el resto de la hora lo cuál hizo que acabase rápido.
¿Qué no os he contado mi presentación ?Bueno no os perdéis mucho, tampoco soy sincero en estas cosas en frente de la clase, ya me conoceréis un poco más adelante no os preocupéis.
ESTÁS LEYENDO
la anatomia del corazon
RomanceTodo ser humano tiene sentimientos al igual que corazón , estas dos palabras están más entrenlazadas de lo que nos meten en la cabeza todas las historias y cuentos de nuestra niñez. Pero no, y es que el corazón alberga 4 cavidades en su interior una...