Vuelta a empezar

19 1 1
                                    

*15 de septiembre, instituto Azur

Me levanté a las 9 afligido y sumiso a un sueño que me arrastraba a cerrar los ojos pues quedarse hasta las 3 de la madrugada viendo una serie no es muy sano.

Sin embargo iba tranquilo, ya que al ser el primer día no tenía que estar alli hasta las 10 y el autobús pasaba relativamente tarde por mi parada.

Me quite lentamente el pijama y me puse unos vaqueros junto con una camiseta de mi cantante favorito y unos zapatos negros. Baje las escaleras que comunicaba la planta superior de la casa y un pasillo estrecho y sobrecargado con una alfombra que apuntaba hacia la cocina, desayuné y salí a la calle hacia la vacía para de autobús que se encontraba un par de calles adelante.

Llegue un poco justo al autobús. Entré y aunque había sitio al lado de unos amigos me fui al final del autobús,  me puse los auriculares y me quedé mirando la ventanilla observando el paisaje, aun veraniego pasar mientras soñaba despierto. No tenia ganas de hablar necesitaba repostar energía con algo de música y despertar antes de llegar.

Llegué a la entrada del instituto y salude a Andrés con quien estuve un rato hablando. Nuestro tutor que era el mismo que el de unos años anteriores nos llevó al nuevo aula que  también era similar a la de otros años, pero un poco más grande ya que nuestro grupo habia cambiado,menos canis y nuevas caras debido a que habían mezclado 2 grupos para que no hubiese faltas de profesores.

Me senté con Andrés casi al final de la clase y esperé a que nos explicaran las normas, que nadie cumpliría, para irme con él a dar una vuelta por un parque.

Toco la campana, nada pasó hoy, fue un día normal como cualquier otro que pasaría por este aburrido curso. Y en efecto lo hubiese sido de no haber sido por ella.

la anatomia del corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora