La caida

18 1 2
                                    

Segundo dia de clase, como de costumbre iba dormido mientras vagaba por los largos pasillos que recorrían el gigantesco instituto como si de un laberinto sin fin se tratase.

Llegué a mi taquilla y dejé dentro un par de cuadernos y libros que hasta las últimas horas no me harían falta. Cerré la taquilla con las pocas fuerzas que me quedaban mientras tomaba un café casi acabado que acababa de comprar en la cafetería porque no había desayunado.

Mientras me dirigía a clase por uno de los pasillos me llegó un mensaje de Julio, otro amigo, pero que no estaba en la misma clase. "Eeh locotron ven después de clases a mi casa nec... "
Giro por una esquina y choco con alguien y nos caemos los dos al suelo. Alzo la mirada y enfrente de mi hay una chica de pelo no muy corto y morena. Rápidamente ella se levantó y se fue corriendo mientras se disculpaba.

Me levanté y retomé el camino al aula.De camino me puse a pensar en la chica con la que me había cruzado. Me sonaba de algo pero no recordaba de que era, quizá fuese por la falta de sueño que recorría todo mi cuerpo desde que desperté.

Entro al aula, tocaba valores éticos algo que me reconfortaba pues este tipo de materia no la coge mucha gente y suelen ser relajadas y de las que hagas lo que hagas llevas buena nota seguro.

Se podría decir que la profesora nos dejó la hora libre porque se compadeció de nosotros y nos dejó descansar.Mientras miraba el móvil encontré el mensaje de Julio que no había acabado de leer "Eeh locotron ven después de clases a mi casa necesito que me ayudes con algo".
Misterioso como siempre este Julio decía para mi cuando de repente suena estrepitosamente la campana despertando al fin todo mi cuerpo de punta a punta.

Cojo la agenda y miro la siguiente hora decepcionado.
-lengua... bueno es con el tutor quizas no sea tan aburrido.
Me levante cogí la mochila y dejé el aula que ya estaba vacía. Apagué la luz y me fui.

la anatomia del corazonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora