Un día más de la vida en donde todo debía ser a escondidas.
Su relación era completamente llena de amor. No existían los celos, las mentiras ni ocultarse nada entre ellos. Pero era tan pequeña como las cuatro paredes que conformaban su habitación.
Una canción suave sonaba de fondo. Las camas unidas que deberian ser separadas antes de salir. El ruido a la lluvia de la ducha. todo era propició para seguir durmiendo pero existian las obligaciones y estos dias venia siendo bastantes sobrecargados para la joven pareja.
- Vamos dormilon. Hay que levanterse.- Hablo suave apartando los mechones rubios que le impidian ver el rostro de su amado.
- Solo un siglo más.- Murmuro con su fina voz que parecía a la de un pequeño gato.
- Un siglo es demasiado HyoJong-ah- Sonrio al ver como su compañero se retorcía entre las sabanas.- Hyoo
- Esta bien.- se volteo- Solo un año más.- Solto una pequeña risa traviesa.
-¡Oh! Ya veo.- Se acerco unos pasos más a la cama para dejar caer unas gotas de agua de su cabello recién lavado.
HyoJong se sentó bruscamente aún adormilado y con el torso desnudo.- Lo siento- dijo fingiendo inocencia.- yo sólo quería...
-¿Morir? ¿Eso querías?- Hablo con una sonrisa maliciosa. Èl castaño se alejaba paso a paso mientras negaba con la cabeza.- Ven hyung. - Pidio con falso aegyo.- Solo quiero darte un abrazo.
-No te creo.- La sonrisa parecía estar dibujada en ambo rostros. HyoJong se levanta con pasos lentos pero seguros hacia su víctima quien retrocedía torpemente.-¡Yah! Deberíamos...-Fue interrumpido por las manos del menor en sus costillas las cuales comenzaron a moverse provocando cosquillas y risas del mayor- ¡Yah! ¡yah! Perdón.- Rogó.- No lo vuelvo a hacer.
El más joven cesó su tortura para mirar a los ojos a su compañero.
- HwiTaek- La mirada del castaño con una pequeña curiosidad hizo contactos segundos después.- Buen día- sonrío arrugando su pequeña nariz y formando dos lineas con sus ojos.
- ¿HyoJong?- El menor lo mira y un corto beso es robado de parte del contrario.- Debemos acomodar y salir.
-No quiero. Quiero quedarme asi. Quiero...- El sonido de la puerta lo interrumpiio- ¿Que rayos quieres?- Se dirigió a la persona detrás de los golpes.
-Yo también te aprecio HyoJong.- Se escucho con sarcasmo del otro lado de la puerta.- El dasayuno esta listo. Deben comer algo antes de empezar el dia.
-HyoJong.- Susurro HUI- HongSeok tiene razon...
- Algun día me voy a encerrar en esta maldita habitacion contigo y nada mas.
- Eso no seria...
-No arruines mis fantasias HwiTaek.-Se quejo el menor mientras el castaño reia.- Eres tan malditamente adorable cuando te ries.- Giro para cambiarse y HUI se adelanto para acomodar las camas de nuevo a su lugar.- ¿Porque no te cambias primero? Me desconcentras.- El aludido hace una sonrisa coqueta.- No me provoques HwiTaek. Hay poco tiempo.
- Dices mucho mi nombre ¿Tienes miedo de olvidarlo acaso? - Hablo risueño.
- Te odio- Dijo despectivo mientras se acercó a la puerta.
-Yo mucho mas pequeño dormilon.
- Lo que digas- Hizo ademan de molestia con las manos y salio dejando al mayor acomodando todo para que nadie sospeche nada.Al salir se encontro con las miradas curiosas de sus compañeros de grupo.
- Estas muy feliz al parecer Hyung- E'DAWN lo mira confundido.
- ¿No hay algo que nos quieras contar?- Hablo el mayor del grupo. Èl rubio analizaba sus rostros para tratar de decifrar de que hablaban pero nada venía a su mente.
-¿De que hablan ustedes?
- Wooseokie y JinHo hyung hablan de las recientes noticias- HyoJong ladeo la cabeza aún más confundido.
- No entiendo HyungGu ¿Podrias explicarte mejor?
-¡Ya Hyuna confirmo! Deja de hacerte el desentendido.- Exploto yuto. Èl rubio quedo perplejo... Habia olvidado los ultimos acontecimientos todo. Habia olvidado por completo de tener que solucionar varios asuntos. ¡HWITAEK! Por sobre todas las cosas nunca le dijo nada a él. Desdesperado invento una excusa pobre para volver a la habitacion.
Cuando abre la puerta se encuentra con el castaño sentado en su cama dandole la espalda. Parecia mirar el telefono con mucho detenimiento.
-Hyung...- Susurro pero este no lo escucho. Estaba muy ensismado en la noticia que acababa de leer.- Hyung...- Esta vez hablo un poco mas alto pero con temor. El no habia visto la notica ya ¿No?
Se acerco a pasos lentos y temblorosos cuando HwiTaek tira el telefono sobre la cama y se levanta sin preambulos.-Hyung- sus pasos cada vez mas cortos- Yo...Olvide... Debi...- El mayor gira para verlo y aunque se lo podia ver roto y molesto, lo único que adornaba la cara del castaño era una sutil sonrisa.-Yo...
-¡Oh! HyoJong... Estabas aqui.- La reacción no era la que el rubio esperaba.
-Hwi.. ¿Estas bien?- penso encontrarse con alguien destrozado por la noticia. En ese momento prefirió un golpe. Un insulto. Cualquier cosa en lugar de esa sonrisa rota.
-Perfectamente.- El castaño mira la hora.- ¡Oh! Es tarde debo salir. Nos vemos HyoJong.- No dejo contestar y salio como una luz del cuarto.
HyoJong lo siguio tratando de frenarlo y ganando la mirada curiosa de los menores. Hasta que sintio la mano de HongSeok detenerlo.
- Debe calmarse para que le puedas explicar como son las cosas.- E'DAWN se detuvo al escuchar esas palabras. HongSeok lo toma por los hombros- tal vez le lleve un buen tiempo. Me gustaria saber como paso... - El rubio lo mira confundio acaso HongSeok..No, no habia manera que.- Siempre supuse su relacion.- Hablo bajo para no ser escuchado por los demas.- La tuya con HUI, son muy obvio a mis ojos.
ESTÁS LEYENDO
Mascara
Fanfictionse confirma que Hyuna y E'dawn de Pentagon están en una relación. - ¿Cuánto va a durar esto? - Lo necesario para que nos dejen en paz. - ¿Ella te gusta verdad? -¡¿Que dices idiota?! Sabes que no es así. -No te creo. -Hwitaek- el rubio se acercó...