ACABÓ.

202 16 1
                                    

  El sol entrando por la ventana hizo que el ahora peliazul despertara. El dolor de cabeza no le permitía ver con claridad pero pudo notar que esa no era su habitación.
 El último recuerdo que tenía era estar tomando en la sala de estar de HyunA. Del resto, la resaca se encargó de borrarlo. Como llegó hasta la habitación, que mirando con cuidado era la de su mayor, no sabia.
 Cuando esta por levantarse de la cama nota que solo está en ropa interior.
-¡Aaaah!- Grito mientras se tapaba con las sábanas hasta el cuello. Miro a su izquierda y pudo ver a la castaña que al parecer estaba sin ropas debajo de las sábanas.- ¡Aaah!- volvió a gritar.- ¿Que pasó? ¿Por qué ? ¿Hyuna y yo? No, no.- se preguntaba mientras negaba con la cabeza.
- ¿Puedes dejar de gritar?- La voz de la castaña se escuchaba baja y entre cortada.
- ¿Que paso? ¡No recuerdo nada!- Siguió gritando aún después del pedido de su mayor.
-  ¿De qué hablas HyoJong?- Pregunto mal humorada por el ruidoso despertar, sentándose sin importarle mucho que el contrario la vea solo en ropa interior.

- ¡Cúbrete!- Grito el menor tirandole una almohada.- Noona ¿Que haces? ¿Que hicimos? ¿Que paso?- Pregunto desesperado.

-No se por que estas tan alterado.-  Se quejo sosteniéndose la cabeza que le comenzaba a doler- No hicimos nada que no querías. Solo nos divertimos Hyo.- Se levanto y se acerco lentamente hasta el ropero. El rubio no emitía palabra entonces ella logro entender por fin la pregunta del menor.-  No, no lo hicimos HyoJong. Puedes respirar.- Hablo con falsa alegría.

- HyunA... yo...- Las palabras no parecían querer salir de sus labios porque temía nuevamente por una situación incomoda.

-No lo sientas, fue decisión mía Hyo.- El negó con su cabeza.

-Gracias, pero podemos hablar con la empresa. Explico la situación y seguro puedes...

- ¡No quiero!- Lo interrumpió segura de lo que decía.- No me valoraron. No tuvieron ni la decencia de citarme y decirme que me iban a despedir. Aun después de once años dedicándome solamente a esa empresa.- La seguridad fue invadida por el rencor.- Ademas... - Tomo un vestido y se lo coloco deteniendo sus palabras.

-  ¿Que debo hacer noona?- Cambio de tema repentinamente pero ella logro comprender a que se refería.

-Deben hablar.- Aunque quería ser cálida con su menor no podía, le dolía que la persona que tanto le gustaba, estuviera mal por alguien que dice amarlo pero no quiere arriesgarse a perder nada.- Es la única solución HyoJong.- El menor asintió acostándose de nuevo en la cama y tomando el celular para ver la fecha.

   Solo quedaban dos días para que se cumpla el plazo que se habían dado. Desde ese día no sabían uno del otro mas que lo dicho en los medios.

- Ire a preparar el desayuno y algo que sirva para esta resaca. Te espero.- Sonrió nuevamente aunque no quería hacerlo. La noche de ayer había dolido mas y desearía haber tomado lo suficiente para olvidarlo ella también.

  Hyojong respiro hondo para entrar a su chat con Hui,  no había mensajes nuevos tal y como esperaba.  Alguien tenía que tomar la iniciativa y al parecer sería el nuevamente. Pero como si fuera coincidencia, su celular vibró y el mensaje era de él.
   

    °Hwitaek°

Debemos hablar...

                        
      
°Hyojong°

Si quieres hoy voy a los dormitorios.

La respuesta se hizo esperar ¿Acaso no iba a confirmarle? El peli azul escribía y borraba mensajes llenos de reproches y sentimientos de angustia. "Te extraño" simplemente quería escribir esas palabras sin miedo.
Al terminar de cambiarse para poder ir a desayunar, su celular volvió a vibrar.

MascaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora